Chats revelaron que Felipe Saruma y Andrea Valdiri se habrían divorciado

Mar, 21/11/2023 - 15:58
Los famosos de la farándula colombiana habrían terminado su relación hace algunos meses. ¿Quién reveló esta información?
Créditos:
@elipesaruma

La reconocida influenciadora y empresaria Andrea Valdiri sigue siendo el centro de atención de los internautas en sus redes sociales, donde usualmente suele compartir algunos de los momentos más importantes de su vida privada y una que otra información sobre su relación amorosa, que de hecho en las últimas semanas ha sido tema de conversación en los distintos medios del entretenimiento.

Hace unos meses, las redes del entretenimiento se inundaron de rumores que sugerían un supuesto divorcio entre una la también empresaria y Felipe Saruma.

Lea también: El regalazo que Juanes le dará a los colombianos en Diciembre

No obstante, días después, la exitosa empresaria aclaró los rumores sobre el fin de su relación con Saruma, con quien contrajo matrimonio en 2022.

A través de su cuenta oficial, Valdiri compartió detalles sobre el estado actual de su relación con el influyente colombiano, dando cuenta que ambos seguian manteniendo su historia de amor.

Debido a que todo parecía estar en su mejor momento para la pareja de famosos, siendo vistos juntos en medio de los rumores de separación.

Lo cierto es que este par de creadores iniciaron su relación luego de especulaciones de un noviazgo, el cual decidieron ocultar debido a la gran diferencia de edad. Tiempo después, al hacer público sus sentimientos lo hicieron por lo grande con una exclusiva celebración, llegando al punto de comprometerse y empezar a formar una gran familia.

¡Fin de los rumores! ¿Andrea Valdiri y Felipe Saruma se separan?

En las últimas horas, una reconocida página de 'chismes', especializada en seguir al detalle la vida de los famosos de la farándula colombiana, compartió la primicia oficial sobre la supuesta separación entre Valdiri y Saruma.

De acuerdo con lo señalado con el medio, los mismos abrían obtenido unos chats de una fuente confiable que confirmarían la separación entre los creadores de contenido que ocurrido hace aproximadamente tres meses.

Pues como muchos internautas se han dado cuenta durante este tiempo, exceptuando sus viajes, no se les ha visto juntos.

Además: El drástico cambio de Ariel Osorio tras su regreso a Lo Sé Todo

El portal digital también afirmó que el reciente viaje por Europa, en el cual se habrían obtenido varias fotografías de los mismos juntos, habría sido bajo la condición de 'amigos'.

Son inciertas las causas de la posible confirmación de la separación entre los influenciadores colombianos, pero al parecer, los constantes conflictos entre Valdiri y la familia de Felipe, especialmente los ataques de su padre, podrían haber contribuido al deterioro del matrimonio.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina