Chichila Navia y Catalina Guzmán lo cuentan todo sobre ¡Oh! Diosas 3

La tercera temporada de ¡Oh! Diosas llega al Teatro Nacional de la mano de Chichila Navia, Catalina Guzmán, Aida Bossa y más, combinando humor, complicidad y empoderamiento femenino.
Créditos:
Kienyke.com

¡Oh! Diosas se ha convertido en uno de los espectáculos más divertidos e irreverentes del momento. Tras dos temporadas exitosas con más de 25.000 espectadores y más de 100 funciones, el Teatro Nacional anuncia el regreso de un show que celebra la complicidad entre amigas, las anécdotas sin filtros y una mezcla perfecta de humor y fuerza femenina.

Cada noche, el público vivirá una experiencia diferente, llena de historias, carcajadas y autenticidad, acompañando a Chichila Navia, Catalina Guzmán, Aida Bossa, Carolina Cuervo, Viviana Bernal y la carismática Diana Vivas como anfitriona.

Lea también: Carla Giraldo y Marcelo Cezán anuncian votaciones para La Casa de los Famosos

Esta temporada trae consigo la frescura y audacia de Carolina Cuervo, quien se une al elenco con una propuesta atrevida que involucra al público en juegos, improvisación, música e interacción en el escenario. Bajo la dirección de Jorge Mario Escobar, ¡Oh! Diosas, se renueva y explora la diversidad de emociones, mostrando a mujeres fuertes, libres y poderosas, celebrando la amistad y dejando de lado los prejuicios.

¿Cuándo y dónde se presentan las funciones?

Los martes y miércoles, las ¡Oh! Diosas invitan a vivir una catarsis liberadora a través de la risa, abordando situaciones cotidianas desde distintas perspectivas y mostrando realidades que todos hemos vivido.

Además: ¿Dónde se celebrará Megaland 2025? Conozca todos los detalles

Un plan perfecto para escapar de la rutina, celebrar la vida y la amistad, y dejarse llevar por las ocurrencias de estas seis mujeres. Una experiencia donde la imaginación, la complicidad y el buen humor se entrelazan para ofrecer noches inolvidables. 

¡No se pierda la entrevista completa!

Creado Por
Paula Rodríguez Vidarte
Más KienyKe
El organismo pidió especial protección para menores de edad y personas alojadas en albergues.
La Defensoría del Pueblo manifestó su preocupación por nuevos hechos de violencia en Sardinata y Tibú, Norte de Santander. Seis personas habrían resultado heridas en un ataque con un artefacto lanzado desde un dron.
Según las autoridades locales, el 100 % de las estructuras presenta algún tipo de afectación.
82 rescatistas de Israel llegaron a Cali para apoyar la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto. El contingente incluye especialistas en rescate, ingenieros estructurales y tecnólogos que trabajarán junto a los organismos colombianos.