
Este fin de semana, Claudia Bahamón fue la anfitriona de un encuentro que, en principio, parecía ser una reunión amistosa más entre compañeros de set. Sin embargo, lo que comenzó como una tarde de asado, risas y buena compañía en su finca, terminó desatando una ola de especulaciones que aún arde en redes sociales.
La conductora de 'MasterChef Celebrity', amada por su calidez y cercanía tanto dentro como fuera de la pantalla, abrió las puertas de su casa a varios de los participantes y jurados de la actual temporada del exitoso reality de cocina. Entre los invitados estuvieron David Sanín, Julián Zuluaga, Raúl Ocampo, Alejandra Ávila, Valentina Taguado y Michelle Rouillard, así como el chef Nicolás de Zubiría, quien asistió con su esposa, Daniela Vida, y su hija, Sienna. También dijo presente el actor Variel Sánchez, exparticipante del programa, acompañado de su esposa, Estefanía Godoy.
Todo parecía ser una tarde de convivencia tranquila, adornada con anécdotas de grabación, chistes internos y platos bien servidos. Pero pronto, lo que verdaderamente captó la atención fue la filtración de unas fotografías que mostraban a Claudia Bahamón en una actitud muy cercana con un misterioso hombre que no pertenece al elenco ni al equipo técnico del programa.
En las imágenes, que rápidamente circularon en redes, se puede ver a la huilense abrazando y acariciando al desconocido en un gesto que muchos interpretaron como más que amistoso. Las reacciones no se hicieron esperar, y los seguidores comenzaron a preguntarse: ¿Claudia Bahamón tiene un nuevo amor?
Las conjeturas cobran aún más fuerza si se tiene en cuenta que Claudia Bahamón mantuvo durante años una relación con el director de cine Simón Brand, vínculo que aunque discreto, fue considerado uno de los más estables del mundo del entretenimiento colombiano. Pero vale destacar que este año se hizo evidentemente su separación cuando el caleño fue visto con su nueva novia en el Festival Estéreo Picnic en marzo de este año.
Hasta el momento, Claudia Bahamón no ha emitido declaraciones al respecto. Fiel a su estilo reservado en temas personales, ha preferido mantener el silencio, mientras sus fanáticos escudriñan cada publicación, cada historia, cada gesto.