El entrenador de Jennifer Lopez enseña ejercicios para glúteos y abdomen

5 Mayo 2020, 08:38 AM
Share
Si usted desea tener un cuerpo como el de Jennifer Lopez, su entrenador explica ejercicios sencillos para glúteos y abdomen.

David Kirsch es el entrenador de Jennifer Lopez y sabe muy bien que su figura no la consiguió tan fácilmente, lo logró con diversos ejercicios de abdomen y glúteos, así como una dieta balanceada. La cantante ha conseguido una silueta admirable basándose en décadas de entrenamiento y disciplina, ella es constante y sin importar el momento del año ella se ejercita.

La también actriz suele tener una rutina estricta, pero su preparación suele cambiar dependiendo del proyecto en el que ella esté trabajando, ya sea una película o una serie de conciertos. Aunque esté de tiempo libre en su casa, ella hace todo lo posible para seguir trabajando en su cuerpo, ya que tiene muy clara la importancia de cuidarse por dentro y fuera.

El entrenador de Lopez tiene claro que debido a su apretada agenda ella no tiene completa disponibilidad para entrenar, como le sucede a muchas personas que deben enfrentar horarios laborales o académicos. Por eso es que él propone una rutina corta, concentrada en fortalecer los glúteos y el abdomen bajo.

Para empezar, Kirsh recuerda que es necesario calentar los músculos para evitar lastimarse. Él propone realizar estiramientos de un lado al otro y estirar las piernas, de giros con la cabeza en diferentes direcciones para evitar lesiones. También puede agregar pequeños saltos sobre su propio centro, esto por cuatro minutos seguidos.

Uno de los grandes secretos de Jennifer Lopez para tener una figura escultural son las sentadillas. La clave no está en hacer muchas, se trata de hacerlas bien. Según el entrenador, inicie con una postura que separe sus piernas un poco más hacia delante de su cadera y mantenga la espalda recta.

Mantenga el abdomen hacia adentro y baje hasta que sus piernas queden ligeramente arriba de sus rodillas, intente mantener la postura por cinco o diez segundos, esto dependerá de su nivel de resistencia, luego suba y repita el ejercicio por ocho minutos.

Si bien es importante concentrarse en los glúteos y el abdomen bajo, no se olvide de ejercitar sus brazos también, para eso puede agregar pesas mientras hace la rutina de las sentadillas, pueden ser un kilo en cada uno de los brazos y más adelante puede aumentar el peso.

Baje haciendo la sentadilla y al subir eleve los brazos hacia el cielo. Recuerde tener cuidado al elevar. El tiempo de este ejercicio es de cinco minutos, sostenga cinco segundos la pesa hacia arriba y 3 segundos abajo la sentadilla. Trate de hacer este ejercicio por once minutos, con descansos esporádicos.

Las planchas son otro ejercicio que se recomienda para el entrenamiento, especialmente porque fortalecen todo el cuerpo. Empiece haciendo planchas por diez minutos, tratando de que cada una dure 45 segundos y luego tenga un breve descanso.

A medida que se vaya acostumbrado podrá aumentar los segundos de duración, es decir, su permanencia en las planchas. Recuerde mantener el abdomen hacia adentro, así podrá trabajar esta parte del cuerpo al tiempo.

Si es muy principiante en el tema del ejercicio y siente pereza o temor, no lo piense tanto, dedique un tiempo al día a ejercitarse y pronto verá cómo se acostumbra y empieza a cogerle gusto.

KienyKe Stories