¿Cómo se llamará el segundo hijo de Camilo y Evaluna?

Jue, 22/02/2024 - 09:15
La pareja de artistas confirmó que se encuentra a la espera de su segundo bebé, y asimismo dio a conocer el curioso nombre que llevará el hermano de Índigo.
Créditos:
@camilo

Semanas atrás, las redes sociales se inundaron de rumores acerca de que la cantante venezolana Evaluna, y el artista colombiano Camilo, se encontraban a la espera de un segundo hijo, y ahora, la pareja del mundo de la música ha confirmado la noticia, y además ha revelado cuál es el nombre que llevará el hermano de Índigo.

Echeverry y Montaner se han convertido en una de las relaciones más mediáticas durante los últimos años, no solo por sus frecuentes muestras de amor que conmueven a sus miles de seguidores, sino también por registrar el proceso que viven desde hace algunos años, siendo padres de su primera bebé.

En esta ocasión, fue por medio de sus redes sociales que la intérprete dio a conocer la noticia de su embarazo, acompañada de una emotiva grabación que reflejó la felicidad que sintió al enterarse que se convertiría en madre de nuevo.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO", expresó Montaner.

Lea también: El día que Naren Daryanani fue novio de Shakira

Seguido de un video en donde se le ve a Camilo mostrar el compromiso que siente por su faceta de padre. Y así, construir un pequeño refugio para que tanto Índigo como su segundo bebé, que se estima va por el cuarto mes, puedan disfrutar.

Por su parte, Echeverry no lejano al sentimiento de felicidad, compartió con los internautas lo que siente al saber que se convertirá en padre de un segundo hijo, junto a Evaluna: "Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó "Caballo", somos cuatro" destacó.

¿Cómo se llamará su segundo hijo?

Asimismo, la pareja de artistas decidió compartir esta noticia seguida de la revelación del curioso nombre que llevará su segundo hijo; Amaranto. De acuerdo con su significado, este se referiría a algo “Inmarcesible” y “eterno”. 

Además: ¿Cómo era la relación entre Julieth Restrepo y Sofía Vergara en 'Griselda'?

Un nombre que también haría alusión a la flor de amaranto, caracterizada por mantener su contextura y color durante mucho tiempo, incluso luego de ser cortada.

Una emocionante noticia que llega horas antes de que se lleven a cabo los prestigiosos Premios Lo Nuestro 2024, en los que se espera que Echevery y Montaner deslumbren el escenario con su icónico lanzamiento 'Plis'.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina