¿Cómo votar en la final de La Voz Senior 2022?

Mar, 01/11/2022 - 09:19
Ya están abiertas las votaciones para elegir al ganador de La Voz Senior 2022. Conozca cómo votar por su participante favorito.

Durante los últimos 30 capítulos, los televidentes han podido disfrutar de lo mejor del concurso de música ‘La Voz Senior’, el programa de Caracol Televisión que premia a los grandes exponentes de la música, mayores de 60 años. 

Ayer se conocieron a los finalistas elegidos por los tres entrenadores, Andrés Cepeda, Nacho y Kany García. Esta noche, Nubia, Chencho y Gloria Elena lucharán por conseguir el millonario premio que se entregará en el diamante de las estrellas.

Al igual que en otras ediciones, será el público quien tome esta última decisión, después del arduo trabajo que ha realizado el prestigioso jurado. Los que estén interesados en apoyar a su participante favorito, deberán ingresar a www.lavozcolombia.com y hacer el registro diligenciando previamente sus datos personales. Posteriormente se deberá validar esta información a través de un mensaje que llegará al correo electrónico registrado, en donde se deberá autorizar el tratamiento de datos. 

Finalmente, los colombianos podrán escoger a uno de los tres participantes, quienes se encuentran representando a los tres grupos de la competencia de adultos de la tercera edad. 

Se debe tener en cuenta que solo será posible votar una sola vez por dispositivo, navegador o usuario registrado, dentro del tiempo que estableció la producción. Esta noche a las 8:00 p.m el país conocerá el resultado de las votaciones, las cuales revelarán el nombre del ganador de la más reciente edición de 'La Voz Senior'. 

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina