Cómo votar por su favorito en 'Yo Me Llamo'

Vie, 31/01/2020 - 13:29
Los colombianos están a la espera de conocer quién es el ganador del programa 'Yo Me Llamo'. La recta final de este concurso que cada noche marca tendencia.
Escuche las noticias más importante
Los colombianos están a la espera de conocer quién es el ganador del programa 'Yo Me Llamo'. La recta final de este concurso que cada noche marca tendencia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los jurados Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola han hecho un arduo trabajo con los concursantes Jorge Celdeón y Roberto Carlos que son los finalistas Los últimos imitadores que salieron eliminados fueron Ricardo Arjona y Ricardo Montaner. Los jurados cada vez están más exigentes para tener en la final a los mejores de esta edición. Una de las preguntas más comunes entre los televidentes del programa es ¿cómo votar para ayudar a mi concursante favorito? La respuesta es sencilla y solo basta con ingresar a www.caracoltv.com/yo-me-llamo, allí tendrá la opción de elegir al mejor concursante. Las votaciones estarán abiertas durante todo el programa. El talento de sus participantes, sumado a la picardia y severidad de los jurados, hicieron que el concurso alcanzara cifras importantes en el tiempo que se transmitió. 'Yo Me Llamo' cada noche marcó cifras altas en el rating de Colombia superando a producciones como 'Pa'Quererte' y 'Amar y Vivir'. Se espera que para la final los colombianos participen de forma masiva en la elección del ganador gracias a que todas las noches, cada una de las presentaciones de los artistas se transforma en tendencia en redes sociales, además de los debates y polémicas que hacían los jurados. El ganador se llevará 600 millones de pesos y se convertirá en la estrella más brillante. [polldaddy poll=10499577]
Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina