'Con pañales' Estafan a influenciador argentino en Bogotá

Lun, 25/09/2023 - 14:58
El creador de contenido relató por sus redes sociales como fue abordado por un grupo de extranjeros al norte de la ciudad.
Créditos:
Redes sociales

Martín Pérez Disalvo, o más conocido en el mundo de los videojuegos como Coscu, es un influyente streamer, jugador de esports y cantante argentino. Especialmente se ha destacado por ser el fundador y líder de la Coscu Army, una comunidad de habla hispana compuesta por jugadores de esports y streamers de su país natal.

Lea también: El rifirrafe entre Aída Victoria y Valeria Giraldo

El influenciador se encuentra actualmente en Colombia junto a su colega chileno Shelao, quien también es parte de la destacada industria de streamers. Durante su estadía, han compartido escenario con otros famosos del mundo digital, incluyendo a Westcol.

De hecho, el argentino fue uno de los invitados especiales a la competencia de Stream Fighters 2, organizado por el influenciador colombiano. En este evento cuenta con 12 influyentes de 4 países que se enfrentarán en seis peleas de boxeo, un acontecimiento que ha tenido un gran éxito en términos de taquilla.

No obstante, en su travesía por Colombia, Coscu y Shelao vivieron una experiencia particular con personas extranjeras que los dejó sorprendidos. Por lo que, Coscu decidió compartir esta anécdota a través de sus redes sociales, específicamente en sus cuentas de Instagram.

La estafa de extranjeros a los streamers Coscu y Shelao

"Un joven se acercó a nosotros pidiendo ayuda para comprar pañales para su hijo, y de inmediato respondimos: 'Sí, por supuesto, no hay problema'. Cada uno de nosotros le entregó 100 mil pesos", compartió.

Coscu reveló que después de esto, "entramos a una tienda, pero cuando salimos, el joven extranjero nos informó que no lo habían dejado entrar en el establecimiento debido a su condición de inmigrante. Mientras caminábamos, nos encontramos con otra familia extranjera que nos había estado siguiendo", comentó Coscu entre risas.

Además, el creador de contenido contó que "cuando llegamos a la farmacia, y ellos nos andaban persiguiendo. Yo le digo, yo te doy 200 mil, es un montón de plata, vamos comprando eso y te ayudo con la factura, no hay problema, porque ya se estaban poniendo pesados".

Además: EN VIVO: siga todos los combates de Stream Figthers 2

Sin embargo, de acuerdo con el influenciador, los extranjeros se estaba pasando de confianza, "cuando llegamos a la caja eran 400, le dije saca por favor máximo, te puedo ayudar con 300 que ya es un montón de plata", destacó el argentino.

Por último, Coscu destacó que 'la mejor parte de la historia', "es que a la derecha estaba Shelao con una familia de 4 extranjeros que habían agarrado la mitad de la farmacia literalmente, en un momento le dicen que la cuenta es de un millón y medio, mientras Shealo preguntó qué cuanto es eso en dólares, la cajera le respondío son 400 dólares, allí el extranjero le dice a su compañero 'chamo te pasaste'", aseguró Coscu.

Además, el influenciador aseguró que después del incidente con los extranjeros, un colombiano se acercó y les arrojó un líquido a las zapatillas. Coscu respondió diciendo que no había necesidad de ese acto y manifestó que esto le generó miedo.

Lo cierto es que, ni los influenciadores se salvan de ser víctimas de este tipo de actos en la capital del país, por eso decidieron compartir la anécdota entre risas, y un poco soprendidos, detallando paso a paso cómo fueron 'engañados' por extranjeros en la ciudad de Bogotá.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina