Con un evento imperdible, Andy Rivera celebró los 10 años de su hija

Lun, 05/06/2023 - 17:03
El intérprete colombiano compartió la celebración de cumpleaños de su hija junto a su ex pareja 

Andy Rivera es uno de los cantantes más reconocidos en la música urbana, pues sus sencillos siguen siendo un hit en la industria musical. Es que no solo es exaltado por su gran voz y su puesta en el escenario, sino también porque el músico sostuvo una relación íntima con la famosa actriz Lina Tejeiro.

Una relación de amor que al final no terminó como los famosos y sus seguidores esperaban, a la final ambos artistas tomaron caminos diferentes y se enfocaron en sus proyectos.

Lea también: “Fue una experiencia del carajo” Crisanto luego de su salida de 'MasterChef Celebrity'

Actualmente el corazón del cantante colombiano ya está flechado por un gran amor, y este le pertenece a su hija Hellen, quien recientemente cumplió sus 10 primeros años de vida. Esta ocasión dio paso para que sus padres, Andy Rivera y su ex pareja Daniela Duque, le realizarán una gran celebración a la pequeña.

¿Cómo fue la decoración del evento de Hellen?

Sin duda alguna, Andy Rivera se encuentra feliz de celebrar 10 años siendo padre de su bella hija, y es por eso que el artista colombiano no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram, como vivió la emotiva celebración de su primogénita.

En las fotos publicadas por el reconocido artista colombiano se evidencia que la fiesta estuvo llena de colores, globos, postres de todos los diseños y espectacular música.

El cantante aseguró que al evento asistieron las dos familias de la pequeña, y la niña se mostró muy feliz divirtiéndose en inflables con mucha espuma.

“Hellen siempre ha sido motivo de unión, siempre ella hace que el mundo se vuelva amor alrededor de nosotros. Te amamos. Felices 10 años vida mía”, escribió Andy Rivera en la publicación.

Además: ¿De nuevo juntos? Westcol y Aída Merlano fueron captados en un vídeo

Fueron dos fotos las que publicó el intérprete de música urbana en su red social, y estas fueron destacadas por los seguidores de Andy, quienes afirman que la madurez con la que el artista ha afrontado su paternidad es de admirar.

En una primera fotografía, Andy Rivera posó junto a su pequeña hija, Hellen en compañía de sus padres, el reconocido cantante música popular y su esposa.

Pero, fue el segundo post el que llamó la atención de todos los seguidores del artista, en esta ocasión la encargada de compartir escenario con Andy Rivera y su hija, fue Daniela Duque. En una tierna fotografía en donde Hellen se encuentra en el medio de los padres y ambos le dan un tierno beso en sus mejillas.

Es que los famosos mostraron toda su madurez y respeto hacía el gran evento de su primogénita Hellen.

Sin duda alguna Andy Rivera sigue conquistando los corazones colombianos, cada vez que muestra un gesto de amor a su hija, el artista se vuele un ejemplo a seguir.

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina