Conmovedoras palabras de la ex de Jessi Uribe

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 04:23
Share
La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, habló sobre la fortaleza con que ha afrontado las diferentes situaciones que se han dado en su vida.
Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de Barra
Conmovedoras palabras de la ex de Jessi Uribe
La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, habló sobre la fortaleza con que ha afrontado las diferentes situaciones que se han dado en su vida.

Escuche 5 grandes canciones del Carnaval de Barranquilla:

A través de su cuenta de Instagram, Barrios compartió una fotografía en la que está acompañada de sus hijos, mientras realiza una reflexión sobre lo que ha transcurrido en los últimos meses. "Como me escribió algún día un amigo, “Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien"", fueron las palabras que compartió la excompañera sentimental del cantante de música popular. El posteo cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su valentía. "Veo esos bebés como miran a la madre y se le salieron las lágrimas", "Mil bendiciones, y esa labor como madre ejemplar Dios te la recompensará por mil. Eres una gran mujer y un ejemplo para muchas", "Dios te va premiar de una manera maravillosa todo a su tiempo", "Me encanta esa foto . Eres una mujer entregada a tus hijos hermosos bendiciones", "Siempre somos fuertes y tú más lástima que no ven más aya de un cuerpo tienes más alma y amor que otra", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Es importante destacar que algunos rumores indican que Sandra por el momento está soltera y pasando más tiempo con sus hijos. Además, ha compartido varias fotografías disfrutando de sus vacaciones junto a sus cuatro pequeños. Por su parte, a Uribe se le vincula en una relación amorosa con Jara, no obstante, todos estos rumores no han sido del todo confirmados por alguno de los dos artistas. Esta es la fotografía que compartió Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe en sus redes sociales.