Conoce las sorpresas que Discovery Kids trae en agosto

Publicado por: daniela.viveros el Mar, 04/08/2020 - 21:14
Share
En agosto la fiesta no para con la llegada de nuevos personajes y series que Discovery Kids trae en las noches.
Conoce las sorpresas que Discovery Kids trae en agosto
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

Todos los lunes a las 7:00 de la noche Discovery Kids revivirá los mejores episodios de la serie Mini Beat Power Rockers, en un especial donde se volverá a sentir el ritmo de la banda de rock formada por bebés. En grandes aventuras como aquella en la cual los Power Rockers se van de  gira por todo el mundo liderados por su amigo Baby Manager; o el capitulo donde los bebes músicos crean un robot con bloques inspirados por un científico que ven en televisión.

Además, el 31 de agosto a la misma hora, los niños podrán disfrutar de un especia inédito en el que los Power Rockers vivirán una aventura llena de emociones y nuevos personajes. Los talentosos bebés, deberán crear un plan maestro para lograr que Dolores, su niñera favorita, no sea sustituida por Candy en el Cuartel Central de la Guardería Arcoíris. Wat, Myo, Fuz y un enojado Carlos, se sumirán en una misión donde deberán enfrentar malévolos clones que trataran de impedir que se haga realidad el sueño de los Mini Beat Power Rockers.

Agosto también incluye nuevos personajes, que traerán alegría a los ojos de los niños. La joven Esme y su amigo monstruo Roy, llegan a las pantallas de Discovery Kids para compartir con los más chicos las monstruosas aventuras que vivirán siendo cuidadores de monstruos en Monterdale, una ciudad poblada principalmente por seres misteriosos. En cada episodio de Esme & Roy, el dúo ayudará a los niños monstruos a resolver problemas a través del juego .

Como en toda fiesta, Discovery Kids Plus, trae una sorpresa para los seguidores de Mini Beat Power Rockers. El episodio de “El Monstruo del Cereal” llega como un contenido interactivo, en el que los niños podrán elegir y modificar el curso de la historia, y por medio de la función de detección de shake, que percibe los movimientos del celular, se podrá girar una acción de trama que hará que las emociones de los más chicos vibren al son de la aventura.