Conoce los estrenos de Discovery Kids para el mes de julio

Publicado por: anamaria.gomez el Mar, 07/07/2020 - 16:43
Share
Los días del mes de julio estarán llenos de aventura y diversión en Discovery Kids con el estreno de nuevas historias que tendrán personajes que sin duda alguna cautivarán la atención de los niños.  
Estrenos en julio por Discovery Kids
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

Este mes de julio los niños vivirán unos días llenos de emoción con las nuevas aventuras de personajes valientes y divertidos como lo son Axel, Derek Dynamo junto a su mejor amigo Super Dino, y la ardilla Rocky con su compañero el alce Bullwinkle.

Power Players

Después de 78 capítulos emitidos en 2019, a partir de este julio se podrá disfrutar de Power Players todos los sábados a las 4 de la tarde por Discovery Kids.

Ante los ojos de los niños aparece en la pantalla nuevamente Axel, un niño de nueve años que tras descubrir unos brazaletes de poder en el taller de juguetes de su tío Andrew, consiguió la súper habilidad de transformarse en una figura de acción. Esta vez Axel no estará solo, pues contará con la ayuda de un equipo inesperado: los juguetes, unos pequeños héroes que deberán solucionar problemas con un estilo similar al de Misión Imposible. 

Super Dinosaurio

Derek Dynamo y su mejor amigo el Tyrannosaurus Rex genéticamente diseñado con la inteligencia de un ser humano, Super Dino, tendrán nuevas aventuras todos los sábados a las 4:30 de la tarde.

Los súper amigos se unen otra vez para evitar que científicos malvados y monstruos se apoderen del mundo con los descubrimientos del científico Dr. Dynamo, que además de crear increíbles experimentos, logró criar a su hijo Derek y a un enorme reptil extinto en una base secreta llamada Dynamo Dome, un patio de recreo de alta tecnología en el cual aún viven y se siguen desarrollando creaciones que buscan mejorar el mundo.

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle 

Discovery Kids continúa con la aventura, con esta increíble serie de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana, horario en el que se podrá disfrutar la divertida historia de una ardilla y un alce, dos amigos que deberán afrontar cómicas y difíciles situaciones.

La ardilla Rocky y su amigo el alce Bullwinkle aparecerán en esta nueva versión en la que deberán afrontar diferentes retos, pues a medida que sus inocentes ambiciones se acoplan a los planes malignos de conquistar el mundo del Líder Valiente, deberán enfrentarse a los súper espías enemigos Boris y Natasha para salvar el día.