Conociendo Rusia anuncia su regreso a Colombia con gira internacional

Sáb, 05/10/2024 - 08:00
El 'Jet Love Tour' de Conociendo Rusia llegará a Bogotá el próximo 27 de octubre.
Créditos:
Cortesía

El Jet Love Tour de Conociendo Rusia llegará a Bogotá el próximo 27 de octubre al Lourdes Music Hall, gira que pisará más de 22 escenarios en países como Argentina, Ecuador, México, Chile y España. 

"Jet Love", el cuarto álbum de estudio de Conociendo Rusia, fue lanzado el 25 de abril del presente año y el proyecto, que fue recientemente nominado a los Premios Gardel (“Grabación del año” y “Mejor canción de pop”), ha venido cautivando al público con sus composiciones y ganando cada vez más adeptos en nuestro país. El disco acumula ya más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Lea también: Médico de Matthew Perry se declara culpable por su muerte

Este disco engloba un sonido sobrio y maduro, acompañado de las ya conocidas letras profundas y llenas de historias que caracterizan al proyecto. “Cinco Horas Menos” junto a Natalia Lafourcade es una de las favoritas del público además de ocupar los primeros puestos en la radio nacional de México.

Conociendo Rusia es el alter ego del cantautor y guitarrista argentino Mateo Sujatovich. Su primer álbum, Conociendo Rusia (2018), fue recibido con entusiasmo por la prensa y el público, logrando refundar la canción clásica argentina. Con Cabildo y Juramento (2019), su segundo álbum de estudio obtuvo siete nominaciones a los Premios Gardel y tres a los Latin GRAMMYS. La Dirección (2021), su tercer álbum, recibió dos Premios Gardel -Mejor Álbum de Rock y Mejor Diseño de Portada-, y tuvo dos nominaciones a los Latin Grammys.

Esta gira es una oportunidad única para que los fans de Conociendo Rusia experimenten la pasión y la energía de sus actuaciones en vivo. Este show será una verdadera celebración de la música. Las entradas estarán disponibles en Ticketshows.

Más KienyKe
Solicitó a la Registraduría avanzar hacia un sistema de escrutinio desarrollado y administrado por el Estado.
Mauricio Lizcano ha vivido la guerra de cerca, su padre y su hermano fueron secuestrados, ahora, con experiencia de más de 25 años, quiere ser presidente de Colombia.
"Es que Amparo... ¡qué belleza!", Carlos Vives recordó el icónico beso con Amparo Grisales en la telenovela 'Tuyo es mi corazón'.
La Registraduría instaló 13.742 puestos y 122.016 mesas en Colombia y el exterior.