
Recientemente Fredy Guarín se volvió noticia al mostrar abiertamente a su nueva pareja, María José Rojas, y en redes sociales compartió varias imágenes que demuestran cómo viven su amor, especialmente en un viaje al desierto de la Tatacoa en Huila.
En uno de las publicaciones que el exfutbolista publicó en sus redes, él agregó esta descripción: “Sin miedo te elijo, elegirme me permitió creer en que amar es posible, tomados de la mano empezamos a recorrer este nuevo rumbo”, demostrando el compromiso que tiene con esta relación.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción indirecta de su expareja, Sara Uribe, con quien tuvo una relación por dos años y tuvo un hijo, el pequeño Jacobo. Pero para ser más exactos, resulta que en los comentarios un internauta expresó lo siguiente: “Sara Uribe debe estar muriéndose”.
Lo que muchos no esperaban es que la misma ex Protagonista de Nuestra Tele respondiera a estas palabras, esto fue lo que contestó al usuario: “Sí, estuve con un hombre que no sabía lo que quería ni tampoco lo que tenía, que me hizo creer que su relación estaba rota, y me enamoré profundamente. No fui la destructora de un hogar, fui otra víctima de un hombre que no fue claro ni honesto, ni conmigo ni con su familia. Lo que viví fue doloroso, confuso y me dejó heridas que hoy llevo con dignidad”.
Más adelante hizo referencia a su hijo y a la forma en la que ha tenido que criarlo: “Criar a mi hijo sola no es un castigo, es un honor y una fuerza que no todas entienden. No me burlo de ninguna mujer, mucho menos de una madre, porque yo también lo soy. Respeto el dolor ajeno porque sé lo que es sufrir en silencio. Te invito a que conozcas mi historia completa en www.poderosabysarauribe.com y tal vez así entiendas que antes de juzgar, es mejor preguntar. Yo ya sané, ya aprendí, ya crecí. Ojalá tú también”.