La coreografía colombiana que The Rolling Stones publicó en redes sociales

Mié, 13/09/2023 - 11:58
La banda británica sorprendió al publicar una coreografía realizada en la Plaza de Bolívar de Bogotá.
Créditos:
Instagram - @therollingstones

Este 13 de septiembre, The Rolling Stones sorprendió al mundo tras publicar en su cuenta de Instagram un video con una coreografía realizada en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Durante el video que dura un poco más de un minuto, se puede ver a un grupo de jóvenes danzando bajo las notas 'Angry', el más reciente sencillo de la banda británica.

En esta publicación acompañada del mensaje "Meanwhile in Colombia...", se ve a estos los bailarines realizando una coreografía que combinaba diferentes estilos de danza, como el ballet, el jazz y el hip hop, con los aires rockeros característicos de la agrupación liderada por Mick Jagger.

Los fanáticos de The Rolling Stones, en especial los colombianos, que cuenta con más de 20 mil reacciones, quedaron sorprendidos por esta publicación, ya que por el momento no hay una información oficial sobre los motivos que hay detrás de este video.

El nuevo álbum de The Rolling Stones

Los Rolling Stones han demostrado que no han perdido un ápice de su sentido del espectáculo, al presentar su primer disco con canciones nuevas en 18 años, 'Hackney Diamonds', un guiño a su espíritu londinense.

La mítica banda de rock estrenó su primer sencillo, de título 'Angry' ('Enfadado'), pero ellos parecen de todo menos enojados.

Mick Jagger (80 años), Keith Richards (79) y Ronnie Wood (76) se aferran a su clásico rock de "riffs" y melodías machaconas para seguir en el foco, pero, sobre todo, a su condición de leyendas musicales con un don inigualable para cautivar al público.

En el acto de presentación de "Hackney Diamonds", en un teatro del barrio londinense del mismo nombre, el presentador estadounidense Jimmy Fallon interrogó a los Stones para dejarles lucir carisma y humor, aunque también hubo un recuerdo para Charlie Watts, su fallecido baterista que murió hace dos años.

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.
Kien Opina