Cristina Hurtado: De participante a presentadora en La casa de los famosos

Dom, 11/02/2024 - 17:26
KienyKe.com conversó con la presentadora y modelo Cristina Hurtado sobre La casa de los famosos, nuevo reality del Canal RCN. 
Créditos:
Redes Sociales

La carismática presentadora colombiana, Cristina Hurtado ha recorrido un camino lleno de éxitos desde su debut en Protagonistas de Novela en 2003, reality en el que dio a conocer su carisma que la catapultó a convertirse en una de las presentadoras y modelos más queridas de la audiencia. 

Lo cierto es que 20 años después, la antioqueña regresa a ser parte de un reality show similar al de Protagonistas de Novela, aunque esta vez ya no como participante sino como presentadora junto con la actriz y empresaria, Carla Giraldo. 

Se trata de La casa de los famosos Colombia, un formato en el que 22 celebridades tendrán que convivir bajo el mismo techo sin tener contacto con el mundo exterior, mientras son monitoreados por al menos 40 cámaras y puesto a prueba de diferentes formas. 

KienyKe.com conversó con la antioqueña de 40 años sobre el formato que promete emocionar a muchos televidentes, además de los talentos que asumirán no solo la convivencia sino todas las grandes pruebas que las directivas del Canal RCN se han planteado. 

“En la fase inicial los televidentes van a recibir a los participantes con muchas expectativas, pero queremos ver qué va a pasar en La casa de los famosos, queremos ver cuáles van a ser las reacciones del público porque realmente ellos son los dueños de la casa y quiénes van a tomar las decisiones”. 

Por otro lado la antioqueña habló sobre la convocatoria de famosos que el canal reunió para este proyecto, mencionando que todos eran muy diferentes y que iban a tener que enfrentar grandes retos que los mostraría sin filtros ante los televidentes.  

Todos son muy diferentes, cada uno tiene una historia de vida, algunas más fuertes que otras pero todos se van a tener que someter a pruebas físicas, mentales y también estratégicas que les darán beneficios o castigos. Todo esto dependerá de su agilidad, de la suerte también… vamos a ver. No sabemos qué va a pasar con las actividades físicas, pues algunos tienen problemas de salud… qué va a pasar cuando se hagan las alianzas, los grupos que se arman, las estrategias”, comentó. 

Por otro lado Hurtado, que regresa a los grandes formatos del Canal RCN con este proyecto explicó que ella también sería una televidente más y que reaccionaría a los que suceda en La casa de los famosos como cualquiera, pero que en su rol de presentadora se mantendría muy imparcial y alerta para contarle a los colombianos las noticias sobre lo que suceda al interior de la casa con las celebridades. 

“Voy a hablar mucho con mi conciencia, voy a opinar y obviamente a juzgar pero desde mi intimidad claramente, sí quieren más información con Josse Narváez… yo soy un humano y voy a decir qué tal lo que pasó con… pero frente a ustedes en nuestros en vivo, estaremos dando información, hablando de los conflictos, romances, enfrentamientos”. 

Finalmente la presentadora y modelo mencionó que esta sería una gran experiencia no solo para las celebridades que habían tomado la decisión de ser parte de este formato que está dando de qué hablar en otros lugares del mundo sino también para los espectadores que podrán conocer facetas ocultas de muchos de los famosos con las situaciones que surjan en el día a día.

Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina