Cristina Hurtado habla de los “momentos difíciles” con Carla Giraldo

Mié, 12/06/2024 - 14:11
Cristina Hurtado habló en una reciente entrevista sobre la mala relación que llegó a tener con Carla Giraldo en 'La Casa de los Famosos'.
Créditos:
@crisshurtado / @carlagiraldo

Cristina Hurtado y Carla Giraldo son las dos conductoras de ‘La Casa de los Famosos’, que se encuentra a tan solo una semana de su gran final. Aunque ambas son muy queridas por el público, lo cierto es que su química en pantalla no siempre ha sido muy buena, algo que ha sido muy comentado en redes sociales.

Vale tener presente que esta es la primera vez que la actriz y ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ se desenvuelve como presentadora, entonces puede que el acercamiento que ambas tienen del rol sea diferente y esto haya causado algunas discusiones.

Lea también: "Nunca tuviste los huevos", Diana Ángel arremete contra 'Culotauro'

Y es que es evidente la mala relación entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo, de hecho, ahora la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ estuvo de invitada en ‘Sinceramente Cris’, el podcast de Cristina Estupiñán, donde mencionó que fue Dios el que le ayudó a lidiar con ese problema.

“Yo soy una mujer que cree mucho en Dios, lo nombro mucho, lo incluyo en mi familia, hace parte de mi vida, yo sin él no soy nadie. Con decirte, Cris, que cuando yo estaba atravesando los momentos difíciles yo estaba en constante oración y oraba por Carla también: ‘Toca el corazón de Carla, ella es una buena persona, que las dos aprendamos, por favor’. Yo oraba con humildad por esa persona que hacía cosas que para mí resultaban difíciles. Así mismo, yo también hice cosas que para ella resultaron difíciles”, expresó la antioqueña.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo ya se reconciliaron

Pero parece que esta mala situación es cosa del pasado, pues en la misma entrevista, Cristina Hurtado mencionó cómo hizo para hacer las paces con su compañera y solucionarlo todo:

Además: La escena de celos de Miguel Bueno a Ornella en La Casa de los Famosos

“Voy a buscar a Carla, voy a hablar con ella porque de verdad es muy tonto, es que no hay nada de fondo, han sido cosas tan mundanas que no se debía darle tanta trascendencia. Josse es mi todo, mi bastón, mi consejero y justo en esos días le hablé situación y le dije: ‘Estoy mamada de esto, no me gustan las malas relaciones’, Entonces la busqué. Nos desahogamos y en ese momento nos pedimos disculpas y nos contamos qué había pasado y fue muy bonito porque sanamos cosas que había en nuestros corazones. Ahora es muy rico, hemos hablado, yo la busco”.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina