La pasión oculta de Cristina Hurtado

Mar, 20/06/2023 - 17:17
La presentadora colombiana reveló a sus seguidores cuál es una de sus mayores destrezas.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana desde su participación en el reality de ‘Protagonistas de Novela’. La paisa siempre se destacó por su gran carisma y su inigualable belleza, pues su deslumbrante sonrisa se robaba la atención de todos sus seguidores.

La famosa presentadora sigue adueñandose de las miradas de los colombianos, y ahora más tras la publicación de un video en que se le ve mostrando uno de sus más grandes talentos.

Lea también: Luego de varios meses J Balvin reaparece en redes sociales

La presentadora colombiana no solo descresta en la televisión nacional, por su gran espectro laboral, sino también por su talento al liderar varios realitys shows, demostrando tener una personalidad única y divertida.

Es que la paisa usa sus redes sociales para mostrar sus capacidades y algunos detalles acerca de su vida privada, unos de ellos en compañía de su esposo, Josse Narváez, y sus tres hijos, quienes disfrutan de los pequeños momentos y del esparcimiento en la naturaleza.

¿A qué se dedica la familia Narváez Hurtado?

La reconocida familia de farándula colombiana cuenta con una vida llena de deporte y de actividades lúdicas, y es que todos son muy dados a realizar actividades al aire libre y más si se trata de compartir tiempo en familia.

Cabe recordar que, Juan José, el segundo hijo de la reconocida pareja, ha ejercido la natación a nivel profesional, dándole el triunfo en diferentes campeonatos  departamentales. Sin embargo, Cristina Hurtado no se queda atrás y aunque ella no tiene gran talento para nadar o jugar fútbol, la presentadora dejó ver a sus seguidores una de sus más grandes fortalezas  afuera de la televisión.

Además: Los momentos más vergonzosos que Anuel ha pasado por amor

En su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula 6,5 millones de seguidores, la colombiana publicó un corto clip en donde se ve como patina y los trucos que tiene para lucir como toda una profesional en la pista de patinaje. El clip está acompañado de una icónica canción Blurred Lines (feat. T.I., Pharrell), que motivó a los internautas a animarse a seguir al ritmo de la presentadora.

“Me hacía mucha falta. Me encanta patinar. ¡Y sí, no debemos posponer tanto lo que queremos hacer! ¡El tiempo es oro! ¡Gracias Josse Narváez por acompañarme con Mateo, cuidarlo para que yo pudiera patinar y grabarme! Te amo!”, fueron las palabras de la reconocida presentadora.

Asimismo, los seguidores no dieron y decidieron dejar sus comentarios con grandes halagos hacía la famosa colombiana.

“Me hiciste acordar de mi niñez, cuando salía por mi barrio a patinar, Divina; Barbie en Patines”, se leen en los comentarios.

Sin duda, la colombiana sigue descrestando a los internautas con su naturaleza de vida, y sobre todo con su talento para ser una gran esposa, madre y profesional.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina