Le dan 'palo' a Epa Colombia por peligrosa imprudencia vial

Jue, 28/04/2022 - 10:30
Epa Colombia compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que hace una peligrosa maniobra al volante por la que la influencer ha sido fuertemente criticada.

Daneidy Barrera mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', volvió a protagonizar un escándalo. Esta vez por una acción por la que muchos han reaccionado y calificado a la influenciadora como "irresponsable". 

Todo sucedió cuando la creadora de contenido compartió a través de su cuenta de Instagram, con más de 5,2 millones de seguidores, un video en el que se desvestía mientras estaba al volante. 

Todo sucedió cuando la ‘reina de las queratinas’, relató que había salido de una sesión de fotos: “Amiga te voy a mostrar el cuerpo que me armé”, mencionó Daneidy Barrera mientras se quitaba el pantalón para mostrar cómo habían quedado sus glúteos y caderas. 

Esta acción generó cientos de reacciones entre los internautas y seguidores, pues Epa Colombia estaba al volante e incumpliendo varias normas de seguridad, como usar el celular mientras conducía, no llevar el cinturón puesto y desvestirse mientras el carro se movía, poniendo en riesgo no solo su seguridad, sino la de otros conductores en la vía. 

Además, horas más tarde, la también empresaria volvió a subir contenido desde su camioneta Mercedes, esta vez conduciendo con gafas oscuras y hablando sobre los comentarios que había hecho alguien que consideraba su amiga: 

“Que todos andan sacando los trapitos al sol, si esos son amigos para qué enemigos”, comentario que hizo luego de que la Barbie colombiana dejara en evidencia una nota de voz en la que Epa le cuenta que debe quitarse los biopolímeros, dejándola en evidencia. 

Escuche y conozca el diccionario del reguetón:

Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.