Papá de J Balvin salió en defensa de su hijo por supuestas burlas a Shakira

Publicado por: juan.sacristan el Sáb, 27/06/2020 - 17:39
Share
Las críticas por supuestas burlas del antioqueño a Shakira generaron una ola de ataques en redes sociales contra J Balvin.
Papá de J Balvin
Créditos:
Instagram: @jbalvin

Las supuestas burlas de J Balvin a Shakira durante una entrevista, generaron tantas críticas para el cantante en redes sociales, que hasta Álvaro Osorio, papá del reggaetonero, tuvo que salir en su defensa.

Osorio consultó a Leila Covo, quien realizó la entrevista para Billboard que fue la raíz del problema. En ella, la funcionaria le dijo que “fue una conversación divina, no se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera”, en referencia a la entrevista que suscitó las críticas.

“Fue una conversación de música y de amigos donde todo se trató con respeto y profesionalismo”, le indicó Covo al papá de J Balvin. Por su parte, Osorio pidió a los fans no llenar de odio a los cantantes.

“Por favor, apreciados fans de Shakira a quien admiro. No pierda el norte y no entren a mi instagram con insultos. Cambiamos el odio por amor y nuestra mejor respuesta es el silencio”, escribió Álvaro en una publicación de Instagram.

También publicó en el perfil de Shakira para tratar de calmar los ánimos de los fans. “Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los 4 vientos. Los 2 son colombianos y deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia ti como tus fans respeten a J Balvin”, escribió Osorio.

Las críticas se desataron luego de una entrevista para Billboard en la que participó Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin. Frente a la pregunta de ¿quién es más flexible a la hora de trabajar?, Will I Am, aseguró que Shakira. 

Ante esto J Balvin soltó una sonora carcajada. Posteriormente aseguró que Shakira te enseñaba como un niño, pero te devolvía al primer paso, haciendo ver que la artista barranquillera es muy exigente.

Sin embargo, el comentario no cayó nada bien en los fans de Shakira, quienes empezaron una campaña con el hashtag #JBalvinSeAcabóLaFiesta. A todo este movimiento, el papá de J Balvin trató de ponerle freno para no afectar los proyectos futuros que tienen los cantantes, ni su relación.