Críticas a La Liendra por supuesto desplante a fans

Publicado por: admin el Lun, 03/02/2020 - 09:34
Share
'La Liendra' nuevamente es noticia. El influenciador que es uno de los más seguidos en este momento en Colombia está envuelto en una polémica con unos fans.
Escuche las noticias más important
Críticas a La Liendra por supuesto desplante a fans
'La Liendra' nuevamente es noticia. El influenciador que es uno de los más seguidos en este momento en Colombia está envuelto en una polémica con unos fans.

Escuche las noticias más importantes del día:

En redes sociales se difundió un video en el que se puede observar la reacción del joven en el momento que un grupo se acerca pedirle unas fotografías. Mientras su novia accedió, él se alejó de forma disimulada y le pidió a su novia no sacarse más fotos. "La verdad estoy muy de afán, entonces si pueden sacar la foto de una", afirmó el influenciador a un grupo de personas. En las imágenes se puede observar cómo su novia cargaba a un bebé y él hace gestos de que no lo haga, por lo que cayeron fuertes críticas en su contra. A raíz de todo el escándalo en redes sociales, 'La Liendra' se pronunció al respecto. El youtuber aseguró que en este momento no quiere polémicas sino enfocarse en su trabajo. Asimismo, destacó que la forma en la que se están refiriendo a él no corresponde a su personalidad. "Eso no soy yo. Los que me conocen saben que yo soy una persona humilde y tranquila. Yo no le estaba diciendo a Luisa que no se tomara fotos, sino que no cargara a el niño ya que hace como un año estaba cargando a uno, se le cayó y después tremendo problema con la mamá", expresó 'La Liendra'. Lo cierto es que no es la primera vez que Mauricio se ve envuelto en una polémica. Cuando el país pasaba por una fuerte ola de protestas que fue aprovechada por muchos para cometer actos vandálicos, el joven se despachó contra varios de sus colegas quienes según él querían sacar provecho de la situación. Este es el video por el que 'La Liendra' es objeto de críticas. https://twitter.com/CarloJamparo/status/1224007998756085761