Críticas de Sergio Barbosa a Lina Tejeiro por presumir costoso perfume

Publicado por: andres.romero el Lun, 21/06/2021 - 10:42
Share
El presentador envió un duro mensaje a Lina Tejeiro por compartir el costo de uno de sus perfumes.
alt lina tejeiro y sergio barbosa

Las redes dan para todo. En los últimos días, Sergio Barbosa aprovechó su participación en un programa digital, para lanzar una crítica a Lina Tejeiro por un detalle que presumió en su cuenta de Instagram.

A través del programa 'El happy hour', el presentador habló sobre el perfume de 550 dólares (más de dos millones de pesos colombianos) que compartió la actriz. 

"Uno es libre de comprarse el perfume que quiera, el perfume que se le de la gana. Pero en estos momentos de crisis, Lina Tejeiro hizo una demostración de las cosas que tiene en su casa... hablando de sus perfumes, presumió uno que cuesta dos millones de pesos... a usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento para andar presumiendo de eso", afirmó Sergio Barbosa.

El presentador indicó que por el momento que vive el país, no considera prudente andar presumiendo perfumes de esa valor.

"Es preferible que si está haciendo ese tipo de demostraciones, lo hiciera de una manera más discreta, pero bueno, como hemos dicho todos acá, si tiene plata que se le gaste, que la disfrute y haga lo que quiera con ella. Pero si me parece que es un momento un poco neurálgico para el país y que hable del costo de un perfume".

Vea aquí desde el minuto 15:50 la crítica de Sergio Barbosa Lina Tejeiro por presumir un perfume de más de dos millones de pesos.

Vale destacar, que recientemente, Lina Tejeiro fue noticia debido a que confirmó que se vacunó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Más adelante la actriz mostró el preciso momento en el que la están vacunando, la persona encargada le pregunta: “¿Cuántos años tú tienes, mi corazón?”, la oriunda de Villavicencio de inmediato le responde que 29 “¿29? Pareces una bebé, Dios mío”, le dice la mujer.

Luego ella le pregunta a Tejeiro que sí está embarazada, “No que yo sepa”, contesta la actriz y se echa a reír, “No, mentiras, no hay con quién”, agrega más adelante.

A las horas, Lina Tejeiro compartió una selfie con un texto en el que afirmaba que no había sufrido ninguna reacción negativa a la vacuna, sin embargo, su mánager la grabó durmiendo, afirmando que es cierto que algunas personas sienten cansancio o desaliento posterior a la inyección.