Críticas a MasterChef y Marbelle por polémica en último capítulo

Dom, 15/08/2021 - 08:23
Los internautas en redes sociales reaccionaron a un momento inusual que se vivió durante el último episodio.
Créditos:
Cortesía

MasterChef Celebrity sigue siendo uno de los programas más vistos durante el fin de semana, sin embargo ese mérito le ha traído también algunas críticas de los televidentes. En la última emisión, la supuesta “eliminación de Marbelle”, desató todo tipo de reacciones. 

Todo sucedió luego de que Carlos ‘Pity’ Camacho, Marbelle y Viña Machado se enfrentarán para evitar la eliminación del reality. Tras la competencia, el jurado confirmó que el actor ‘Pity’ Camacho y la modelo Viña Machado habían preparado mejor sus platos, por lo que Marbelle sería la próxima eliminada

Sin embargo, después de lágrimas y despidos de la cantante, el jurado se dirigió hacia ella para notificarle que no iba a ser eliminada del programa debido a un supuesto triple empate en la prueba.

Así las cosas, durante el último fin de semana no hubo ningún eliminado, por lo que los usuarios en redes no ocultaron su  sorpresa y descontento. Los televidentens acusaron al programa y al canal de ser poco serios y de blindar la participación de Marbelle. 

Además, las críticas a Marbelle fueron implacables ya que muchos la acusan de recibir ayuda por parte de los jurados del programa. En ese sentido, los internautas apuntan contra la cantante debido a que, supuestamente, ella acusa a los demás de recibir ayuda  y se jacta de no necesitarla. 

Escucha y conoce la macabra historia del "asesino de la soga":


 

Más KienyKe
Al Pacino se convirtió en el primer actor de Hollywood en reunirse con el papa León XIV y le hizo un tierno regalo.
Justin Bieber publicó una serie de mensajes en sus redes sociales que dejaron a sus fans muy preocupados por su salud.
Esto dijo la Registraduría sobre la viabilidad del decreto que convoca a la consulta popular.
Las autoridades indonesias decretaron este martes la alerta máxima por el volcán Lewotobi Laki-laki, en la isla oriental de Flores.
Kien Opina