
Las redes dan para todo. Luego de que en los últimos días el humorista Alerta pidiera que el programa Sábados Felices llegase a su fin debido a los bajos niveles de rating que tiene, Nelson Polanía conocido popularmente como 'Polilla' le contestó al respecto.
A través de su cuenta de Twitter, el humorista citó el trino que emitió Juan Ricardo Lozano en el que incluso pidió a Caracol Televisión que le cediera los derechos al Canal RCN con el fin de que este le sacara más provecho con su transmisión.
“Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este”, señaló el comediante.
Además, afirmó que el programa se encuentra en un estado de “muerte lenta”: “Estoy muy triste con el rating de sábados felices, muerte lenta para uno de los mejores programas.”
Asimismo, ‘Alerta’ recomendó acabar con el programa o ceder sus derechos para que la competencia pueda darle un giro trascendental.
“La solución es que ya le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo. Esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere sin ninguna salvación”.
La respuesta de 'Polilla' no se hizo esperar. En la misma publicación en la que que Alerta pidió el final de Sábados Felices, su colega le pidió que lo supere.
"Ya papi, supérelo. Ya salió hace cinco años de Sábados Felices, ya pa".
La respuesta de Polilla cuenta con más de 600 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Señor Alerta, pues no es que tú subieras como mucho el rating que digamos. La verdad es que el plagio en el humor es una cosa que se ve hoy en día pero no deberías hablar mal de quien tanto te dio de comer", "A sábados felices se le debe mucho respeto", "Desde que salió Jota Mario ese programa no tiene salvación", fueron algunos de los mensajes de los internautas.