Laura Acuña encanta con su nuevo look

15 Septiembre 2021, 03:27 PM
Share
A través de una foto en el escenario de 'La Voz Kids', Laura Acuña reveló su nuevo corte de pelo.

Laura Acuña finalmente regresó a la televisión en 2021, luego de estar concentrada en otros proyectos, por primera vez ingresó a la casa de Caracol Televisión. Al principio se rumoraba que trabajaría en ‘Día a Día’, incluso como reemplazo de Carolina Cruz mientras estaba en licencia de maternidad, pero en realidad terminó integrándose a ‘La Voz Kids’.

El reality musical infantil inició a ser trasmitido hace algunos meses, allí la presentadora comparte la pantalla con Laura Tobón, que se encuentra embarazada en estos momentos.

La competencia llega a su tan esperada final esta semana y mientras tanto, la santandereana se saborea los últimos episodios de este proyecto que la he hecho experimentar otra faceta de su profesión.

Por otro lado, Laura Acuña suele ser activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde muestra algunos adelantos o detalles detrás de cámara a sus seguidores, de hecho, recientemente llamó la atención por mostrar un nuevo look que decidió probar para el escenario del programa.

La celebridad publicó una foto de ella con la escenografía de La Voz de fondo, su pelo luce diferente, está peinado hacia atrás y está completamente liso, lleva una diadema, pero el detalle completamente diferente es que tiene capul (flequillo).

No se sabe si es postizo o si en serio Acuña aceptó cortar su pelo para tratar un nuevo estilo, en la descripción del post ella agregó: “¡Amo este look!” y agradeció a su equipo de estilistas, aunque confesó que prácticamente la obligaron, “jajaja me encantó”, añadió ella.

El nuevo corte de pelo fue acompañado con un vestido de cuero negro tipo cóctel, es drapeado y va con escote en corazón, resaltando los hombros de la también modelo.

La publicación tiene más de 40 mil likes e incluye cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “Guapa, carajos”, “Bella”, “¿Así o más divina?”, “Te ves lindísima”, “Igualita a como estabas en 2009”, “Qué linda, súper el cabello”, “¡Súper bella!”, “Se ve más joven” y muchos más

Escucha la entrevista con la cantante Nicole N y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories