Carolina Cruz habla sobre noviazgo de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 15/09/2021 - 11:31
Share
Carolina Cruz le envió un mensaje a Daniella Álvarez y hace referencia a su noviazgo con Daniel Arenas, que fue exnovio de la vallecaucana.
Daniella Álvarez

Daniella Álvarez recientemente, después de varias semanas de rumores, confirmó su noviazgo con Daniel Arenas. Ante esto, por alguna razón, muchos se han preguntado qué opina Carolina Cruz, exnovia del actor, pero parece que ahora ya es notoria la opinión de la vallecaucana, ya que le comentó le comentó un post en Instagram a la ex Señorita Colombia, en el que aparece acompañada de su novio en el lanzamiento de su fundación.

La barranquillera se presentó este martes 14 de septiembre en un evento con el que inauguró un proyecto que venía desarrollando desde hace un tiempo, se trata de una fundación que lleva su nombre.

Esta noticia la compartió desde el Club el Nogal, al norte de Bogotá, este proyecto busca ayudar a personas que han perdido alguna de sus extremidades por diversos motivos, como le sucedió hace más de un año a la también modelo.

Daniella Álvarez compartió un resumen del evento en forma de video en su cuenta de Instagram, donde está muy cercana a lograr los 4 millones de seguidores, en el audiovisual aparece acompañada del bumangués y se les ve muy cariñosos el uno con el otro.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que Carolina Cruz, exnovia de Daniel Arenas, comentó la publicación en cuestión, esto fue lo que escribió:

Tesa, hermosa, ¡te adoramos y te admiramos! PD: Amo verte con Daniel Arenas, ¡valió la pena esperar! LINDOS”, que haya dicho que valió la pena esperar podría referirse al tiempo que esperó la exreina de belleza para confirmar su relación con el bumangués, o al tiempo que le tomó consolidar el proyecto de la organización.

Daniella Álvarez

Por supuesto Arenas le comentó la publicación a su nueva pareja y lo hizo con unas tiernas y emotivas palabras: “TE AMO MI ÁNGEL. Gracias por enseñarnos tanto, Gracias por VIVIR para llenarnos de VIDA. Me inspiras TODOS los días me llenas de tu AMOR ETERNO. Qué ORGULLO y BENDICIÓN ser parte de tu camino. Tú también eres el AMOR DE MI VIDA. Gracias DIOS por nuestro milagro”.

Parece que Carolina Cruz sostiene una relación amistosa con el actor que es un éxito en México, vale recordar que hace unos meses habló con el presentador Juan Diego Alvira, que aprovechó para preguntarte si era verdad que sostenía económicamente a Daniel.

“¡Ay, no, mentiras! ¡Jamás! Eso siempre lo han dicho de mis novios, qué cosa tan loca… que los mantengo a todos [risas]. No, no, no… ¡Tampoco! Con Dani, no; obviamente cero, porque además fuimos novios, nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener”, recordó la presentadora.

Alvira le dijo: “¿O sea, no fue tacaño, como decían?” y la también empresaria le dijo: “No, para nada; yo tengo los mejores recuerdos; fue un gran hombre, no tengo queja de nada”.

Escucha la entrevista con la estrella argentina Romina Malaspina y conoce su nuevo sencillo: