¿Por qué Carolina Ramírez no estuvo de acuerdo con el final de La Reina del Flow?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 14/09/2021 - 12:02
Share
Carolina Ramírez se pronunció sobre el final de 'La Reina del Flow' e indicó qué cambios le hubiera gustado hacer.
Carolina Ramírez

Carolina Ramírez ha disfrutado de las mieles del éxito con su nuevo proyecto en la televisión colombiana, evidentemente, se trata de ‘La Reina del Flow’, que en 2021 regresó con su segunda temporada y se ha convertido en una de las producciones más vistas de Caracol Televisión, así lo demuestra el rating nacional.

Sin embargo, para el disgusto de muchos fans de la telenovela, esta llegó a su fin el viernes pasado, luego de varios meses al aire, se concluyó la historia de Yeimy Montoya. Pero algo que fue evidente es que el desenlace de la trama no fue aprobado por muchos televidentes que, al parecer, tenían otro tipo de expectativas para el final.

Algunos comentarios sugerían que la protagonista se quedara con ‘Juancho’, personaje interpretado por Andrés Sandoval, otros también mencionaron que la serie había sido alargada innecesariamente.

Ante estas expresiones, Carolina Ramírez se pronunció a través de su cuenta de Instagram para dar su propia opinión del final de La Reina del Flow 2:

Le hubiera quitado la escena de ‘Juancho’ con Daniela, me parece que no era necesario ver eso. Con la redención que tuvo ‘Juancho’ con Yeimy en la última escena era suficiente. Le hubiera quitado como cuatro días también. Creo que ese final, ese nuevo secuestro fue too much. Creo que la historia hubiese podido cerrarse de otras maneras”.

Asimismo, la caleña confesó personalmente que le hubiera gustado que su personaje terminara de otra manera, que siguiera adelante sola, sin Charly o sin Juancho.

Yo, ¿una mujer empoderada sin un man al lado?, ¡divino! Pero soy yo, que tengo una visión más personal, romantizo el hecho de que las mujeres nos empoderemos y seamos muy increíbles sin necesidad del amor de un hombre. A mí me hubiera gustado que hubiésemos sido capaces de escribir una historia con un final de una mujer sola”.

Vale tener presente que el reemplazo de La Reina del Flow es una nueva novela biográfica por parte de Caracol Televisión, se trata de ‘El Hijo del Cacique’, que narra la vida del desaparecido vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz.

Escucha la entrevista con la estrella Romina Malaspina y conoce su nuevo sencillo: