Carla Giraldo de nuevo ataca a Liss Pereira

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 14/09/2021 - 09:57
Share
Carla Giraldo se molestó con Liss Pereira y lo quiso demostrar con un reciente trino.
Carla Giraldo

La tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ sigue dando de qué hablar por los dramas que viven sus participantes, y en el más reciente altercado fue protagonizado por Liss Pereira y las integrantes del denominado grupo de las ‘cuatro babys’, conformado por Carla Giralda, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado.

Específicamente, la comediante acusó a la modelo paisa de jugar sucio, tenían que trabajar juntas en el reto, pero Maya la saboteó, todo era parte de una estrategia para que ella perdiera y sus amigas se salvaran de la posibilidad de quedar eliminadas, después de todo, Catalina contaba con inmunidad.

Pero esa no fue la única pelea, la cucuteña y Carla Giraldo protagonizaron un nuevo roce, desde el principio de la competencia no se han llevado bien, especialmente cuando la actriz criticó a Pereira por la forma en que educa a su pequeño hijo.

Sin embargo, en un reciente capítulo, la humorista confesó que estaba feliz por no tener que escuchar la risa de Giraldo, pero esto no le sentó nada bien a ella.

Entonces Carla Giraldo se pronunció en su cuenta de Twitter con la siguiente pulla dedicada a su contrincante:

Jajajaja, amo cuando me imita y lo hace tan perfecto, es justo donde me muestra su admiración y todo el tiempo y energía que invertía en mí. GRACIAS Liss por darme la importancia que me merezco. Muy buena imitando, porque de resto no nos reíamos tanto”, expresó.

Este trino tiene casi 300 likes, sin embargo, desató toda una polémica entre los tweeteros, ya que muchos decidieron atacar a la protagonista de ‘Me Llaman Lolita’, incluso mencionaron que desde que terminaron las grabaciones del reality del Canal RCN, Pereira jamás ha mencionado o se ha referido a la intérprete.

“Se nota mucho el fanatismo que le tenés a Liss, desde que terminó de grabar el programa jamás vi que te vaya nombrado ni hablado mal de vos. Gracias a vos por darle a Liss el reconocimiento que se debe todos los días en TODOS los capítulos, divina”, comentó una internauta.

Escucha la entrevista con el dúo Criss & Roony y conoce su nuevo sencillo: