Dayana Jaimes no se guardó nada al opinar sobre nueva novela de Martín Elías

Publicado por: luis.cifuentes el Lun, 13/09/2021 - 20:26
Share
Dayana Jaimes se refirió sobre la nueva novela basada en la vida de Martin Elías que emitirá Caracol Televisión.
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

Los televidentes están expectantes por ver la nueva bionovela del Canal Caracol  que retrata la vida del cantante vallenato Martín Elias, hijo de Diomedes Díaz, llamada “El Hijo del Cacique”. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Dayana Jaimes ha confesado que no fue tenida en cuenta para la producción de dicha telenovela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dayana Jaimes, viuda de Martin Elías, habilitó la caja de preguntas para responder distintas preguntas de sus seguidores,  pero fue una pregunta en particular la que llamó la atención de muchos. 

Un internauta pidió la opinión de Jaimes sobre “El hijo del Cacique”, la novela basada en la vida de Martin Elías. “Qué piensas de la novela ‘El hijo del Cacique’”, fue la pregunta que lanzó.

Sin embargo, la respuesta de Dayana dejó frío a más de uno. Según contó, ella no fue tenida en cuenta para la realización de la novela, por lo que dijo no sentirse con autoridad para opinar. 

No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él, son las que participaron y cedieron sus derechos”, detalló Jaimes. 

Y es que para varios televidentes el testimonio de Dayana Jaimes es primordial para la realización de una novela sobre Martin Elías, ya que ella hizo parte de los últimos años de la vida del famoso cantante. 

Cabe recordar que la pareja estuvo casada durante más de cinco años y producto de su amor tuvieron una hija llamada Paula, quien era muy pequeña al momento de la muerte de su padre Martín Elías.

Escucha la entrevista con el dúo Criss & Roony y conoce su nuevo sencillo: