“No les importa”: Carolina Cruz arremetió contra marcas y usuarios de redes sociales

Publicado por: luis.cifuentes el Dom, 12/09/2021 - 17:18
Share
Carolina Cruz no escondió nada y apuntó contra un comportamiento muy común en redes sociales por parte de marcas y usuarios.

Carolina Cruz disfruta día a día de su maternidad, su hijo Salvador se ha convertido en el centro de su atención y también la de sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora aprovechó la oportunidad para criticar un fenómeno muy común que ha cobrado fuerza con el uso de las redes sociales. 

La conductora del programa ‘Día a Día” criticó de manera tajante la actitud que asumen algunas marcas y usuarios a la hora de interactuar en redes sociales. Además, alertó sobre el daño que las redes están provocando a los humanos. 

En primer lugar, arremetió contra las marcas que exigen de manera desproporcionada ciertos contenidos sin importar en qué situación están aquellos que los realizan. Asimismo, denunció que para estas marcas las personas son solamente una cifra y una estadística más. 

“Si estás pasando por un momento difícil a algunas marcas no les importa, solo piensan y te exigen el post o la historia”

Aunque no dio detalles, todo indicaría que la madre de Salvador habría tenido algún inconveniente con alguna marca en particular, aunque solamente es una especulación. 

No obstante, la presentadora también apuntó contra aquellos usuarios en redes que acaban con las marcas por no estar satisfechos con algún producto o servicio brindado.

“Si te va mal en un restaurante o si algo no te gusta de algún producto, acabamos con la marca y el nombre, antes sencillamente no volvíamos o no lo usábamos y ya”. 

Por último, dio a entender que los dueños de las plataformas son quienes resultan beneficiados de estas conductas comunes en redes sociales. 

“Qué dolor pensar que nos hemos dejado llevar por estas plataformas donde los únicos que ganan son ellos”.

Escucha la entrevista con el dúo Criss & Roony y conoce su nuevo sencillo: