Marcela Reyes habla de las secuelas que le habría dejado el covid-19

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 11/09/2021 - 15:08
Share
La DJ Marcela Reyes contó que está padeciendo de un problema de salud tras sus contagios de covid-19 y la extracción de biopolímeros.
Marcela Reyes habla de las secuelas que le habría dejado el covid-19

La DJ Marcela Reyes preocupó a sus seguidores luego de revelar las graves secuelas que le habría dejado el covid-19 luego de haberse contagiado, según dijo, en más de cinco oportunidades. Además, dijo estar confundida al no saber a ciencia cierta si lo que le está pasando realmente se lo produce el coronavirus o a los biopolímeros. 

A través de su cuenta de Twitter, la también influenciadora contó que luego de que los biopolímeros que tiene en sus glúteos le reaccionaran negativamente tuvo que someterse a dos cirugías, que luego de dichos procedimientos se contagió de coronavirus y que pese a que logró recuperarse, ha perdido la mitad de su cabello. Sin embargo, no sabe a qué atribuirle ese problema de salud que está padeciendo

"No sé si es sugestión mía o realmente es así (…) cuando me reaccionan los biopolímeros tuve dos cirugías muy fuertes y días después me dio Covid (…) toda la vida he tenido un pelo muy llamativo, demasiado abundante (…) pero ya perdí la mitad de mi cabello", inició diciendo Reyes. 

Agregó que ha tenido covid-19 en aproximadamente cinco oportunidades. "No sé si culpar al tema de la reacción de biopolímeros porque esas cirugías fueron súper fuertes, perdí demasiada sangre o si fue el covid porque también he escuchado de casos, porque después que les da covid pierden casi todo su pelo; quedé literal con la mitad del pelo que yo tenía y me dio muy duro eso (…) también desde eso por ahí cada 20 días me enfermo, me dan unos bajones que me duele la cabeza, me tira a la cama, me da fiebre, me da escalofríos. ¿Qué será? ¿Ustedes qué dicen? ¿fue el retiro de biopolímeros o fue covid?".

 

Vale la pena recordar que, la reconocida DJ ha tenido que pasar por el quirófano en varias ocasiones por las reacciones adversas a los biopolímeros que le aplicaron en los glúteos. Hace un tiempo se refirió a este tema señalando: "Bebés yo tengo muchas cirugías. Nada más de retiros de biopolímeros tengo cuatro, o sea, yo he pasado por el quirófano muchísimas veces; busto, nariz, marcación, cola y ya, es que el busto me lo he hecho muchas veces también".

La más reciente extracción de biopolímeros se la realizó en octubre del año pasado, fue un procedimiento de urgencia y desde ahí se intensificaron sus problemas de salud.