La molestia de los televidentes de La Voz Kids con uno de los entrenadores

Publicado por: luis.cifuentes el Sáb, 11/09/2021 - 13:15
Share
La paciencia de los televidentes con uno de los entrenadores estaría llegando a su límite.

El programa reality, La Voz Kids, ha dado de qué hablar y no solamente por el gran talento que han mostrado los niños en todas las presentaciones. Los televidentes han mostrado su desacuerdo con las decisiones de uno de los entrenadores a la hora de elegir los ganadores de las batallas. 

Los espectadores se han mostrado particularmente molestos con la cantante española Natalia Jimenez, quien durante esta temporada de La Voz Kids dirige uno de los equipos. 

Los fanáticos del programa acusan a la artista de tomar malas decisiones en la elección de participantes que continúan en el concurso por sobre otros que terminan siendo eliminados y merecerían seguir  avanzando. 

La batalla que colmó la paciencia de los televidentes se llevó a cabo en la última semana. Todo sucedió en el enfrentamiento entre  Shaireth, María Laura y Valeria,  según el criterio de los espectadores, Natalia Jimenez hizo una mala elección al preferir a Shaireth por sobre las otras dos participantes. 

Incluso algunos internautas en redes sociales apuntaron contra la entrenadora Natalia Jimenez por elegir a la niña motivada más por un sentimiento de lástima y no precisamente por su talento. 

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales de los espectadores:

De nuevo en el centro de la polémica

La ‘Batalla’ que armó polémica fue la de las pequeñas Isa Tous, Isabella y Shaireth, quienes interpretaron “La vida es un carnaval” de la famosa cantante cubana, Celia Cruz. Luego de la presentación, las lágrimas inundaron a Natalia Jiménez al saber que tenía que eliminar a dos de las pequeñas.

“Este es de mis grupos favoritos, vosotras tres sois mis consentidas. A las tres os adoro”, señaló la cantante española.

Ya que era una decisión difícil, Andrés Cepeda animó a la cantante. “Qué momento difícil, animo Natalia que esto es duro”, reconoció.

Mientras tanto el ambiente se tornó sentimental, y al igual que Natalia, las pequeñas también comenzaron a llorar. Pero era la hora de la decisión.

 “Yo entiendo que aquí las tres teneis el mismo talento, pero yo voy a votar una decisión personal y por el equipo”, aseguro Natalia Jiménez. “Tengo que salvar a Shaireth”, anunció.

No obstante, los internautas vieron ganadora a otra de las niñas y no precisamente a Shaireth, como lo decidió la entrenadora. Los usuarios destacaron el talento de la Isabella por encima de quien había clasificado. Incluso para algunos la ronda eliminatoria de La Voz Kids no comenzó de la mejor manera debido a la decisión de la cantautora nacida en España.

“Para mi ella nunca debió pasar”; “Natalia Jimenez empezó muy mal”; “Para mí (Isabella) es la ganadora absoluta”; “Isabella merecia pasar”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Escucha la entrevista con Cantillo y los retos de interpretar a Martín Elías en El Hijo del Cacique: