Internautas reaccionaron con sorpresa a final de la 'Reina del Flow 2'

Publicado por: luis.cifuentes el Vie, 10/09/2021 - 22:08
Share
Tras el final de ‘La Reina del Flow 2’, los usuarios en redes sociales reaccionaron de manera muy particular.

Durante la emisión del último capítulo de “La Reina del Flow 2” los televidentes no ocultaron su ansiedad por saber con quién se iba a quedar Yeimy, si con Charly, quien es el padre de su hijo Erik, o con Juancho, la última pareja de la protagonista. 

Finalmente Yeimy decidió quedarse con Charly y los internautas reaccionaron con mucha alegría al tan ansiado final. Incluso algunos internautas hicieron alarde del final de la serie como si fuera una celebración nacional. 

Y es que la mayoría de los televidentes esperaban que todo el sufrimiento por el que Yeimy tuvo que pasar obtuviera su recompensa, la cual era terminar en los brazos de Charly, ya que él estuvo involucrado en la mayoría de percances de la protagonista.

Asimismo, los internautas se enternecieron con el momento en el que Yeimy decide ir a buscar a Charly para concretar su unión. Es por eso que algunas frases de ese tierno momento quedaron inmortalizadas en los usuarios quienes destacaron el tan ansiado momento previo al beso de los protagonistas. 

Estas fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.