Greeicy Rendón muestra su nuevo tatuaje

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 10/09/2021 - 11:04
Share
Greeicy Rendón le mostró a sus fans en un corto video el nuevo tatuaje que se hizo.

Greeicy Rendón ha estado teniendo un 2021 bastante movido, primero que todo, fue una de los jurados de la más reciente temporada del reality musical de Caracol Televisión, ‘A Otro Nivel’, asimismo, continúa posicionándose como una de las cantantes femeninas más exitosas en Hispanoamérica.

Hace unos días la cantante fue noticia porque acompañará al equipo de Alejandro Sanz en una nueva temporada de ‘La Voz España’, demostrando que su reconocimiento traspasa las barreras del continente americano, los otros jurados de este reality son Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Además, vale tener en cuenta que el español y la caleña tienen una canción juntos llamada ‘Lejos Conmigo’.

De momento, ahora Greeicy Rendón llama la atención en redes, esto porque a través de Instagram Stories compartió un breve video que llamó la atención de sus más de 18 millones de seguidores en esta plataforma digital.

En el corto, la también actriz muestra a sus fans el nuevo tatuaje que decidió hacerse, se trata de la silueta de un diminuto corazón en el centro de su clavícula, es en tinta negra y hace juego con los otros que ella ya tiene.

Greeicy Rendón

Por otro lado, la más reciente foto que Rendón publicó en su feed de Instagram la muestra acompañada de Alejandro Sanz, Luis Fonsi y la cantante argentina Tini Stoessel, con quien tiene una colaboración musical.

Greeicy añadió en la descripción del post estas palabras: “Gente bonita por Madrid”, vale tener presente que ella en estos momentos está visitando la capital española mientras se llevan a cabo las grabaciones de La Voz España.

Asimismo, este año la celebridad regresará a la actuación, específicamente para una serie llamada ‘Ritmo Salvaje’, que estará próximamente disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

"Con Ritmo Salvaje haremos un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá y llegará pronto a la plataforma", afirmó Netflix sobre la aparición de la colombiana en esta producción.

Ritmo Salvaje es la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad.

Gracias al choque de sus desiguales mundos, los jóvenes moldearán sus vidas. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, se definirán más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.

"Este proyecto me ha permitido conocer personas que se han robado mi cariño", señaló Greeicy Rendón en sus redes sociales.

Escucha la historia de Tuny D, el productor detrás de las canciones de La Reina del Flow:

KienyKe Stories