Drástico cambio de look de Yina Calderón

Publicado por: luis.cifuentes el Vie, 10/09/2021 - 21:16
Share
Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al posar ante cámara con un nuevo look inesperado.

Yina Calderón dio de qué hablar al mostrarse ante sus seguidores con un look que la hizo ver irreconocible. Por supuesto, las reacciones de sus seguidores a favor y en contra no se hicieron esperar. 

La influencer se encuentra participando en un evento de belleza en la ciudad de Medellín, por lo que aprovechó la oportunidad para realizar una sesión fotográfica exhibiendo un nuevo look

Aunque Yina se ha resistido en varias ocasiones a los cambios de look, la propuesta, que llegó por parte de un reconocido cirujano,  motivó a la influencer

El resultado final dejó a más de uno con la boca abierta. Yina Calderón aparece con un look muy original y sin su conocido cabello a dos colores. Por el contrario, muestra un cabello alisado de un tono marrón oscuro y un copete que llega hasta sus cejas.

Asimismo, en una de las fotos se le ve vistiendo ropa muy elegante y mostrando una desconocida faceta de modelo. Sin duda que Calderón dejó ver sus dotes con el modelaje, aunque lo que todos sus seguidores se preguntan es si definitivamente se animará a cambiar definitivamente su look. 

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para opinar sobre el cambio de look temporal de la influencer. Eso sí, la mayoría de los usuarios en redes sociales se mostró de acuerdo con el cambio. 

“Se ve mejor así que con esos dos colores en el cabello”; “Me gusta como te ves así”; “Te ves linda pero el cabello no te luce”; “Quédese como es y si se siente bien, mejor”; “Te ves mejor como siempre, asi te pareces a la Tigresa del Oriente”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

KienyKe Stories