Carla Giraldo confesó que padece una enfermedad

Publicado por: luis.cifuentes el Sáb, 11/09/2021 - 12:12
Share
Carla Giraldo interactuó con sus seguidores y dio a conocer uno de sus secretos mejor guardados.

Carla Giraldo ha cobrado relevancia en los últimos meses gracias a su participación en el reality Master Chef Celebrity del canal RCN. Sin embargo, en esta ocasión la actriz alertó a sus seguidores por una extraña enfermedad que padece.

La confesión fue hecha por la misma actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, al habilitar la sección de preguntas con una temática especial. Giraldo pidió a sus seguidores que por medio de la caja de preguntas confesaran algún secreto de sus vidas

La respuesta de un internauta en especial llamó la atención de todos. Este usuario respondió que sufre de una fobia con las arañas, pero no desaprovechó la oportunidad para hacerle la misma pregunta a Carla.

Es por eso que al ser consultada por el mayor secreto que guarda, la participante de Master Chef respondió que es una enfermedad en la piel y mostró una foto en la que no se percibe exactamente de qué se trataría

Y aunque la actriz no dio más detalles de su enfermedad, algunos de sus seguidores especularon sobre la posibilidad de que fuera vitiligo, una afección que provoca manchas en la piel por pérdida de células pigmentarias. No obstante, Giraldo no ha confirmado si su padecimiento se debe  a dicha enfermedad.

Escucha la entrevista con Cantillo sobre los retos de interpretar a Martín Elías: