Spoiler de Diego Camargo sobre MasterChef molestó a televidentes

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 10/09/2021 - 16:22
Share
El comediante Diego Camargo reveló un detalle sobre el próximo episodio de 'MasterChef Celebrity' y causó diversas reacciones entre la audiencia.

MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos, esto lo demuestra el rating nacional de cada uno de los fines de semana desde que empezó a ser trasmitido.

Esta tercera temporada ha estado llena de sorpresas y giros inesperados que mantienen a los televidentes pegados de la pantalla de su televisor, pendientes de qué será lo que suceda en todos los episodios.

A propósito, Diego Camargo recientemente hizo referencia al próximo capítulo, entonces dio un adelanto de lo que sucedió en la cocina y podrán ver este sábado los seguidores del reality del Canal RCN.

En este nuevo episodio de MasterChef Celebrity hay un reto en el que por un momento se apagan las luces, entonces el comediante aprovechó para hacer un pequeño spoiler recordando lo que ocurrió.

El nativo de Santa Marta hizo un adelanto al hablar del problema que tuvo al escoger uno de los ingredientes destinados al reto mencionado.

De los días que más nos divertimos en MasterChef Celebrity. No pude cocinar la proteína que agarré originalmente. Pero nos reímos mucho”, reveló Camargo en su cuenta de Instagram y aprovechó para compartir un video promocional del capítulo. Sin embargo, el participante no dio muchos más detalles al respecto.

En su perfil ya tiene más de 266 mil seguidores y el video cuenta con más de 30 mil reproducciones y más de 3 mil likes, asimismo, cuenta con varios comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Jajaja dizque un perro”, “¿Quiénes fueron los más miedosos? Saludos desde Ecuador”, “Ya para qué ve uno ese programa”, “A ti te admiro mucho junto con los demás comediantes, sin embargo, lo de Catalina no me gustó para nada y voy a dejar de ver ese programa. Lástima, ¡pero eso no es juego limpio!”, “Qué programa tan chim…”, “Ya había hecho falta ese capítulo, en todos los MasterChef lo hacen al inicio”, y muchos más.

Diego Camargo ha destacado a lo largo de esta temporada por ser uno de los más consistentes, de hecho, hace unos días confesó que le gustaría abrir un restaurante en compañía de otros amigos.

Asimismo, el comediante se ha hecho muy amigo de su colega, Frank Martínez, algo que han destacado mucho en redes sociales, aunque otros concursantes de la competencia han opinado que el antioqueño debería ser el próximo en ser eliminado por toda la ayuda que siempre necesita, una de ellas es la actriz Carla Giraldo.

Escucha la entrevista con el actor Cantillo y el reto de interpretar a Martín Elías:

KienyKe Stories