Catherine Siachoque enamora con nuevo look

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 10/09/2021 - 11:59
Share
Catherine Siachoque dejó en el pasado su melena larga y así lo reveló en un viral video.
Créditos:
Instagram - @catherinesiachoque

Catherine Siachoque es una de las actrices colombianas más destacadas en América Latina, desde hace varios años trabaja en el exterior, especialmente, para Telemundo, donde ha mostrado su talento en múltiples producciones.

Asimismo, la actriz sostiene una de las relaciones románticas más estables de la farándula nacional, desde 1996 está casada con el también actor Miguel Varoni, siempre recordado por su protagónico en ‘Pedro el Escamoso’, que recientemente fue trasmitida de nuevo por Caracol Televisión.

Catherine Siachoque suele ser activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula casi 5 millones de seguidores.

De hecho, su más reciente post en su cuenta oficial se ha vuelto viral en cuestión de segundos, se trata de un video en el que la bogotana muestra su nuevo look, primero aparecía con su característica cabellera larga agarrada entre ambas manos, y luego revela el nuevo corte, que llega un poco debajo de los hombros, está lacio y mantiene el color, una especie de tono caramelo.

La celebridad agregó la siguiente descripción en el post: “¿Por qué me corte el pelo? Porque lo tenía dañado, porque sí, por un proyecto, porque Varoni quería, por una apuesta, ¿por una promesa?”.

La publicación está cerca de alcanzar los 300 mil likes e incluye cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“¡DI-VI-NA!”, “¡Lo de Miguel!”, “Qué bello te queda”, “Aish, amo, ¡te ves divina! Love it!”, “La más”, “¡Me encanta!”, “Porque con lo que sea te ves bella, mi amor, me encantó”, “Por una apuesta”, “Hermosa siempre” y muchos más.

Catherine Siachoque es destacada por sus legendarios personajes de villana, sin embargo, entre los proyectos que más le recuerdan están: ‘La Sombra del Deseo’, ‘Las Juanas’, ‘La Guerra de las Rosas’, ‘Amantes del Desierto’, ‘Te Voy a Enseñar a Querer’ y muchos más.

Entre los más recientes trabajos de la intérprete se encuentran: ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’, ‘La Fan’ y en 2019 regresó a su papel de Hilda Santana para ‘El Final del Paraíso’ de Telemundo.

KienyKe Stories