Mateo Carvajal habla de su recuerdo favorito con el Desafío

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 13/09/2021 - 15:03
Share
Ya casi son cuatro años desde que Mateo Carvajal ganó el Desafío Súper Humanos y ahora recordó su parte favorita.
Mateo Carvajal

Mateo Carvajal es reconocido en la actualidad por ser uno de los influencers más mediáticos del país, su influencia más marcada es en Instagram, no por nada ya pasó los 4 millones de seguidores.

En este tipo de plataformas el deportista da detalles de su vida personal, consejos de estilo vida y otras cuestiones. Sin embargo, él se dio a conocer hace unos cuatro años cuando ganó el ‘Desafío Súper Humanos’ en 2017.

Su participación en este reality de Caracol Televisión le permitió darse a conocer a nacional y conquistar los corazones de una amplia audiencia.

Mateo Carvajal trata de mantener un contacto cercano con sus admiradores, de hecho, recientemente activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories para que los internautas resolvieran algunas dudas.

Una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Qué recuerdo bonito te quedó del Desafío?”, haciendo referencia al concurso de televisión.

El antioqueño no tuvo reparo en contestar con toda la sinceridad y dijo: “Uf, hay un recuerdo que a mí me parece divino y es cuando entra esa plata del premio a su cuenta de ahorros, ¡ah, no, parce! Me dan unas ganas de llorar de la alegría”.

Algunos internautas lo acusaron de ser demasiado honesto ya que pensaron que se referiría a algún otro aspecto de la experiencia que no fuese lo monetario, sobre todo porque en este programa fue que conoció a la mamá de su único hijo, Melina Ramírez.

Ella es una presentadora de televisión, en la actualidad trabaja en Bingos Felices de ‘Sábados Felices’, terminaron su noviazgo hace unos dos años aproximadamente, pero están muy comprometidos con la crianza del pequeño Salvador y mantienen una relación amistosa y cordial.

En la actualidad Mateo Carvajal está soltero, aunque ha mostrado interés en conocer a otras personas, por ejemplo, cuando cortejaba a Jessica Cediel. Mientras que Ramírez tiene una relación muy estable con el actor, Juan Manuel Mendoza.