Incómodo momento entre Frank Martínez y Liss Pereira en MasterChef

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 12/09/2021 - 09:50
Share
Durante el reto a ciegas en MasterChef Celebrity, Frank Martínez y Liss Pereira vivieron un incómodo y gracioso momento en la oscuridad de la despensa.
Incómodo momento entre Frank Martínez y Liss Pereira en MasterChef

MasterChef Celebrity sigue posicionándose como uno de los programas más vistos de los fines de semana. El reality que se transmite por el Canal RCN se ha convertido en el favorito de los colombianos. Las situaciones disparatadas y las discusiones se han vuelto ingredientes esenciales en cada capítulo y continúan generando todo tipo de reacciones en redes sociales. 

En el más reciente capítulo se registró uno de los momentos más chistosos e incómodos del programa. En medio de un complicado reto a ciegas, Frank Martínez le habría tocado la cola a Liss Pereira y esa situación dio para todo, de hecho, el propio comediante antioqueño habló en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido.

El reto de caja misteriosa por parejas tuvo un comienzo vibrante, ya que el estudio quedó completamente a oscuras y los participantes tuvieron que ir a la despensa sin linternas y ni siquiera fósforos, lo cual causó que la ida a mercar resultara graciosa y hasta terrorífica. 

En medio del reto, Frank y Liss se encontraron con varios alimentos colgados del techo, gallinas y hasta un cabrito. Sin embargo, la parte más llamativa de su visita a la despensa fue cuando hubo un par de roces entre ambos que fueron descritos con bastante humor

 

"Le cogí una proteína", dijo Frank cuando por accidente le tocó el pecho a Liss, a lo que la comediantes respondió "Esa no es de verdad, es de silicona". Segundos después, el humorista antioqueño confesó: "Estoy seguro de que cogí cebolla, ajo y creo que también le agarré una tet* a Liss". 

Sin embargo, ese no fue le único momento incómodo al interior de la despensa, instantes más tarde Liss expresó: "Algo me agarró el cul*". Eso sí, Frank negó ese roce: "Pero solo estoy yo… Por ‘Chuchito’ lindo, yo no se lo agarré… Si el esposo de Liss ve esto algún día, yo no se lo toqué. Se lo juro". 

Al final, todo quedó en risa, y los nervios del reto se disiparon en un grito de Liss y Frank cuando volvieron a encontrarse en la oscuridad de la despensa. "¡Soy yo, ridícula!", respondió el comediante a los gritos de pánico de Liss. 

Estos son algunos memes del gracioso capítulo:

 

Finalmente y sin tomarse mucho tiempo para deliberar, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier indicaron que quienes ganarían el pin de inmunidad serían Catalina Maya y Viña Machado. 

Escucha la entrevista con el periodista Álvaro Vélez y conoce su nuevo libro de crónicas: