Karol G muestra nuevo look con video que pudo ser censurado

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 15/09/2021 - 09:43
Share
Mientras aparecía ligera de ropa en una ducha, Karol G expuso a sus fans su nuevo y llamativo look.
Karol G

Karol G continúa posicionándose como una de las cantantes femeninas colombianas más exitosas del momento, asimismo, es un claro exitoso ejemplo femenino en el género urbano, algo que queda evidente al ver el número de reproducciones de sus canciones en las diferentes plataformas de streaming y las visitas de sus videoclips en YouTube.

Días atrás, esta cantante se convirtió en tendencia al anunciar que cerraría su gira llamada 'Bichota Tour' en su ciudad natal, Medellín, a las pocas horas las entradas ya estaban todas agotadas, por lo que eventualmente anunció una segunda fecha, que al parecer ya se encuentra agotada también.

Mientras tanto, la reguetonera continúa divirtiéndose y pasándola bien, así lo demuestra en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores. De hecho, recientemente en sus historias compartió unas imágenes que captaron la atención de sus fans.

Resulta que Karol G quiso mostrar su nuevo look a los internautas, en realidad no tiene qué ver con su cabellera como tal, el cambio que se hizo fue que decoloró sus cejas y las pintó del mismo color de su pelo en la actualidad, es decir, un azul turquesa intenso que se ha convertido en una de sus más llamativas características.

Algo que también llamó la atención de sus admiradores es que ella reveló este nuevo detalle con un candente video en el que la antioqueña aparece desnuda en lo que parecería ser su baño, algo que podría costarle ser censurada por la misma red social.

Por otro lado, la intérprete de ‘El Barco’ también ha sido muy comentada en los últimos días porque continúan los rumores que apuntan a que regresó con su exnovio, Anuel AA.

Esto se debe a que en sus recientes Instagram Stories, Karol G publicó unas fotos en las que aparece luciendo una sudadera blanca y una camiseta negra que dice “Free” en letras blancas y parece que la talla es bastante mayor a la de ella.

Los fans de la artista son muy perspicaces y se dieron cuenta que esta camiseta podría ser la misma con la que el reguetonero puertorriqueño apareció luciendo en ocasiones anteriores.