Carmen Villalobos comparte adelantos de Café con Aroma de Mujer

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 14/09/2021 - 14:17
Share
'Café con Aroma de Mujer' se encuentra en su recta final y Carmen Villalobos afirma que lo mejor está todavía por venir.
Carmen Villalobos
Créditos:
NBC

Carmen Villalobos ha dejado a la audiencia colombiana con la boca abierta al demostrar una vez más su increíble talento para la actuación. En 2021 regresó a la televisión nacional para protagonizar su primer rol antagónico, como Lucía Sanclemente en la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’.

La telenovela del Canal RCN empezó a ser trasmitida en mayo y ahora se encuentra en su recta final, el personaje de la actriz empezó como la típica chica rica, pero ahora, acercándose el desenlace de la trama, ha demostrado sus verdaderos colores, los de una villana a todo dar.

Pues solo hace unas horas Carmen Villalobos compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de varias fotos en las que aparece acompañada de Diego Cadavid, el otro villano de la producción ya mencionada.

En esta publicación, la barranquillera compartió una descripción en la que da un abrebocas de lo que se viene en los próximos capítulos de ‘Café con Aroma de Mujer’:

¿Qué creían? ¿Que este par de maquiavélicos estaban derrotados? Jajajaja ¡en sus sueños! Lo más explosivo está aún por venir... Iván y Lucía están listos para la venganza, en los últimos capítulos de @cafeconaroma por @telemundo y @canalrcn ¡No se los pueden perder! Y recuerden... En guerra larga hay desquite... ¿Qué tal les ha parecido la química candente de estos dos?”.

Para los que no han visto los últimos episodios, Lucía e Iván están sosteniendo un romance a escondidas y han unido fuerzas para vengarse contra Sebastián, el personaje que interpreta el actor cubano William Levy. Muchos no se esperaban ver a los dos malos besándose, pero la verdad es que han revelado una química innegable.

Este post hasta el momento tiene más de 100 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Igual de malos”, “A ninguno los soporto (en la novela)”, “Mis padres, los amo”, “Los villanos con más química”, “Me encanta, son lo máximo ellos dos, son los que le ponen temperatura en la novela porque mi bella Carmen es única en todo”, “Excelente actuación de los dos” y muchos más.

Vale tener presente que desde hoy el Canal RCN decidió cambiar el horario de ‘Café con Aroma de Mujer’, pasará de ser trasmitida a las 8 de la noche a las 9 de la noche, es decir, ocupando el espacio que normalmente tenía ‘Enfermeras’, esta última producción será trasmitida a las 8, al finalizar el noticiero de las 7.