Seguidores de La Liendra arremeten contra Mateo Carvajal

Mié, 10/02/2021 - 11:59
Un comentario de Mateo Carvajal, provocó molestia entre seguidores de La Liendra.

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Mateo Carvajal sobre La Liendra generó una fuerte polémica en plataformas digitales debido al contenido de la misma.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, el deportista realizó un comentario sobre la nueva moto del influenciador, el cual no cayó del todo bien entre sus seguidores.

"Ahí vi que la La Liendra estaba estrenando moto, una chimba, pero si uno lo ve por la calle, uno dice o se la robó o me va a atracar", afirmó entre risas Mateo Carvajal.

La respuesta de los seguidores de La Liendra no se hizo esperar. Haciendo uso de sus redes sociales, el paisa mostró uno de los mensajes que recibió por cuenta de esta situación.

"Que basura, te tenía en otro concepto, que decepción de hombre, solo porque eres bonito. Ojo con las palabras que dices, recuerda el karma. Ese hombre lo que tiene se lo sudó, se lo luchó", fue el mensaje que envió el fanático de La Liendra.

Mateo Carvajal decidió contestar de forma sarcástica a los mensajes, algo que siguió molestando a los seguidores del influenciador. No obstante, el ganador de 'El Desafío' contestó:

"Cuando me atacan los fans de La Liendra".

mateo carvajal

Vale destacar, que justamente sobre este tema de la nueva moto, La Liendra confesó que ya sufrió un accidente.

"Esto es la moto nueva mía. ¿Qué significa? Pues que ya me caí, y pa más pena y pa más verguenza no me caí solo, me caí con Daniela y para rematar me caí en el Tesoro en el centro comercial y todo el mundo pitando, todo el mundo nos veía", afirmó La Liendra en sus redes sociales.

El influenciador aseguró que todo no paró ahí. Puesto que cuando intentó levantar la moto no fue capaz de hacerlo solo, cuando por fin lo logró, la levantó y como estaba acelerada esta se chocó.

"Se dañó el espejo, se dañó esta manilleta y para rematar la pata del freno la reventé. Si señores, ya tuve mi primera caída, que pena". 

La Liendra contó que la caída se dio mientras frenaba el peso de la moto le ganó y se inclinó hacia un lado. Asimismo, señaló que quienes ese tipo de motos saben del peso y la potencia que tienen, por lo que este tipo de sucesos son frecuentes.

Más KienyKe
Esta semana, la música colombiana se renueva con estrenos que sorprenden: colaboraciones poderosas, letras que pegan fuerte y artistas que marcan nuevos comienzos.
Tras conocerse la sentencia contra el expresidente, en KienyKe.com conversamos con un politólogo experto, quien analizó las implicaciones políticas de este fallo de cara a las elecciones de 2026.
En entrevista con KienyKe.com, Andrea Guzmán, la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity, nos habla de su experiencia en la competencia.
La Selección Colombia Femenina se sumó al rechazo por el recorte al presupuesto del deporte nacional
Kien Opina