¿Cuál es la enfermedad que enfrenta Andrea Valdiri este 2024?

Vie, 19/01/2024 - 15:30
La influencer barranquillera alertó a sus seguidores por un extraño padecimiento que ha experimentado en las últimas semanas.
Créditos:
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri, bailarina, modelo e influyente colombiana, se ha destacado como una de las personalidades más populares en las redes sociales. Con una impresionante base de seguidores que supera los 9.3 millones en Instagram, 'La Valdiri' es reconocida por su belleza cautivadora, sus bailes sensuales y su vida personal, que a menudo genera controversia.

Recientemente, la actriz ha suscitado preocupación entre sus seguidores al revelar que llegó a contemplar la posibilidad de perderse momentos cruciales en las vidas de sus hijas debido a que experimentó quebrantos en su salud. Todo comenzó con un dolor de oído bastante intenso, y en un momento llegó a temer por la pérdida de audición.

Lea también: Jessi Uribe contó su experiencia con artistas antes de ser famoso

“Estaba perdida porque no escuchaba en un oído y de verdad me preocupé al pensar que no volvería a escuchar el llanto de mis hijas, la cantaleta de mi madre (...), inició contando Andrea Valdiri a sus seguidores de la red social de Instagram.

¿Qué enfermedad tiene Andrea Valdiri?

Según el relato de la también empresaria, se le diagnosticó una forma de sinusitis y otitis (la sinusitis es una afección en la que se inflaman los senos paranasales). A través de sus revelaciones, compartió con sus seguidores la razón por la cual contrajo esta enfermedad.

“Tenía sinusitis, otitis, chiquirriquis, chonchitis, de todo, porque no me cuidé una gripa en diciembre y se me subió el moco a la cabeza, porque de verdad fue grave y doloroso", señaló la barranquillera.

Además: ¿Quién es Marcela García, la host que recibió a Sofía Vergara?

Además, Valdiri comparó el dolor de muelas con el de dar a luz y reveló que preferiría enfrentarse al segundo: "Prefiero parir, ese dolor es horrible. Parecía una pelada chiquita, me retorcía del dolor en la clínica. Agradezco a todos los que se preocuparon por mí", expresó.

Sin embargo, para concluir, la creadora de contenido mencionó que está siguiendo diversos tratamientos y espera una pronta recuperación a partir de los diagnósticos que le han sido comunicados.

Más KienyKe
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Vega hace un repaso por su trayectoria y revela los detalles de sus próximos shows.
Kien Opina