¿Cuándo regresa 'Rigo' a las pantallas de Canal RCN?

Mar, 16/01/2024 - 09:00
La icónica producción que narra la vida del ciclista colombiano vuelve a la pantalla chica en su horario habitual. Aquí le contamos.
Créditos:
Canal RCN

Las noches de la televisión colombiana han sido cautivadas por diversas programaciones que han colocado a los televidentes a disfrutar. Entre estas propuestas, se destaca la novela sobre el ciclista antioqueño Rigoberto Urán y su historia de superación.

A lo largo de sus más de 30 años, Canal RCN ha destacado por su apuesta constante por formatos atractivos, abarcando tanto el talento como la gastronomía y las historias de vida.

Así ocurrió con la bionovela de 'Rigo', que se estrenó hace apenas unos meses y ha mantenido cautivados a los televidentes.

Lea también: La casa de los famosos: ¿cuándo es su gran estreno?

No obstante, durante la temporada de vacaciones, el canal decidió brindar un respiro a los televidentes y realizar un recuento de la producción de RCN.

En el mes de diciembre, la historia de 'Rigo' fue retransmitida en el canal, generando altas expectativas entre los televidentes sobre cuándo se retomará la producción y podrán disfrutar de nuevos capítulos de la novela del ciclista colombiano.

¿Cuándo regresará Rigo a Canal RCN?

La espera ha llegado a su fin, ya que Canal RCN anunció que Rigo regresará el próximo 29 de enero a las 8 PM en su horario habitual, con nuevos capítulos que buscan continuar narrando la historia de este ciclista colombiano, quien con su carisma ha conquistado a los televidentes.

Además, no será la única producción que se transmitirá por las pantallas del canal, ya que también llega el reality 'La Casa de los Famosos', programado para el domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m.

De acuerdo con lo informado por el canal este reality show estará al aire durante los 7 días de la semana.

Además: ¿Un nuevo amor? Laura Barjum estaría saliendo con actor de televisión

¿Qué pasará en 'La Casa de los Famosos'?

'La Casa de los Famosos' un reality show que llega a Colombia con una edición de un formato que ha tenido éxito en varias partes del mundo. El programa reunirá a 22 personalidades del país, que tendrán que convivir durante varios meses entre rumores, amores y decepciones. 

Este programa de la reconocida cadena de televisión busca mostrar el lado más auténtico de las celebridades de la farándula colombiana.

Recientemente, se dio a conocer la fecha en la que este nuevo formato se estrenaría en la pantalla chica para entretener a los colombianos en este 2024, con lo que sucede entre las personalidades del mundo de la farándula y el entretenimiento que mostrarán su personalidad sin filtros. 

Más KienyKe
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
Este lunes la mexicana haría su ingreso al reality, ¿se quedará mucho tiempo?
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina