¿Cuándo será la final de La casa de los famosos Colombia?

Lun, 27/05/2024 - 13:59
Una de las presentadoras del reality reveló cuándo será la gala final y anticipó grandes sorpresas en lo que queda de programa.
Créditos:
RCN

Tras casi cuatro meses de haber iniciado La Casa de los famosos Colombia, los seguidores del programa se alistan para la recta final en la que deben quedar sólo cuatro famosos de los que saldrá el ganador o la ganadora de los 400 millones de pesos, de paso llevándose el triunfo de la primera edición de este formato en el país. 

Luego de la eliminación de Ornella Sierra, conocida como la Barbie costeña, solo quedan siete famosos dentro de la casa y desde ya el programa ha anunciado más cambios que van a someter a los participantes a nuevas dinámicas de nominación y eliminación. Siendo el mayor ejemplo que los eliminados semanales ya no podrán nominar a nadie y que será el público quien definirá las personas que estarán en la placa. 

Lo cierto es que cada vez las cosas se ponen mucho más intensas al interior de “La casa de los famosos”, con fuertes discusiones, definición de bandos, complots y diversión que naturalmente se han dado a lo largo de estos meses, fruto de una convivencia guiada por las dinámicas y retos del “jefe” del programa. 

Lea además: La Casa de los Famosos cambia importante regla sobre eliminaciones

Un gran ejemplo de lo fuertes que se podrían poner las siguientes semanas, fue el inesperado regreso de Nathaly Umaña como visitante de “La Casa” durante siete días, dejando a su paso intensos debates sobre uno de los episodios más controversiales de la temporada: su amorío con el panameño Miguel Melfi y su separación de Alejandro Estrada.

¿Cuándo será la gala final de La casa de los famosos?

No es un secreto para los seguidores del programa que el final está cada vez más cerca y Cristina Hurtado, una de las presentadoras, reveló cuándo será el día de la gala final de la Casa de los Famosos: el próximo 17 de junio, por lo que al programa le quedan poco más de 20 días para finalizar. 

“Estamos organizando todo lo que vamos a hacer el 17 de junio, pero además estamos planeando otras cosas”, aseguró Hurtado en Instagram. 

De esta manera, se concluye que queda muy poco para definir al ganador o la ganadora de los 400 millones, lo cual podría ser bien recibido por el público que lleva más de cuatro meses siguiendo el programa. 

Cabe recordar que al final, una vez definidos los cuatro famosos que llegarán a la final, será el público quien defina quién será el ganador oficial del programa. Una última votación que seguro llegará cargada de emoción, debate en redes sociales y sobre todo muchos sentimientos al interior de “La Casa”. 

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina