Yeferson Cossio habla de cuánto es lo máximo que le han pagado por publicidad

6 Febrero 2022, 03:33 PM
Share
Yeferson Cossio habló de los precios que maneja para hacer publicidad en sus redes sociales y los jugosos contratos que tiene con marcas.
Créditos:
@yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los influencers más nombrados de la farándula colombiana, muchos lo conocieron cuando el año pasado decidió aceptar el reto de ponerse implantes mamarios, algo que le dio la vuelta a todo el país.

Desde entonces, el antioqueño se ha mantenido en el ojo del huracán por varios escándalos que ha protagonizado. Sin embargo, él también ha demostrado su lado más humano con sus labores filantrópicas para las personas menos afortunadas y para los animales.

Como es costumbre, el influencer mantiene un contacto cercano con sus seguidores, que ya son más de 8 millones en Instagram. Por ejemplo, recientemente activó la herramienta de preguntas en sus historias, “Respondo todo, sin censura como siempre”, dijo él a los internautas.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Cuánto es lo máximo que te han pagado por publicidad?”, como era de esperarse, Yeferson Cossio respondió con toda la honestidad del mundo:

“De golpe, o sea, en un solo pago, no sé, es que es muy diferente, pues mis tarifas son las mismas para todo el mundo, una historia de quince segundos vale 8 millones, una ráfaga de quince segundos vale catorce millones, un reel vale 50 y así. Hay muchas marcas que obviamente si me pagan varias cosas al tiempo uno les hace descuento.

Entonces no sabría responder porque hay paqueticos que me pagan de diez, veinte pautas y así, pero, por ejemplo, yo tengo un contrato con una de las marcas que les hago pauta todas las semanas de 2.200 millones, entonces no sé cuánto es lo más que me han pagado por publicidad”.

Por otro lado, hace unos días, el influenciador les dejó claro a sus seguidores la razón por la que no quiere tener hijos luego de que los internautas lo bombardean con esta pregunta, después de que su novia, Jennifer Muriel lo expusiera en los últimos días.

A través de una de sus historias de Instagram, el creador de contenido compartió sin pelos en la lengua lo que pensaba de esto:

“Los que me preguntan que por qué reaccioné así con la broma de Jennifer y esto, de qué por qué no quiero tener hijos… por nada, por nadita”, relató el influenciador mientras mostraba a su sobrino que se encontraba frente a él.

"Este es mi sobrino y a su corta edad, él ya inspira. Inspira a no tener hijos, es un fastidioso, malcriado, no hace caso, es hiperactivo, ese niño está loco. Nunca se detiene, definitivamente es el anticonceptivo más eficaz que existe”, menciona en el breve video.

KienyKe Stories