¿Cuánto vale la boleta para el show de Franko Escamilla en Bogotá?

Mar, 02/04/2024 - 15:12
Conozca cuándo ir a ver y cuánto costará la boleta para Franco Escamilla, uno de los comediantes de habla hispana más importantes del mundo.
Créditos:
@francoescamillaoficial

El reconocido comediante Franko Escamilla, famoso entre otras cosas por su humor sarcástico y con poca censura, alista las maletas para aterrizar en el Movistar Arena de Bogotá, donde los fanáticos del comediante podrán disfrutar de una rutina que promete ser un viaje en el tiempo a los 90s cargado de anécdotas divertidas. 

Se trata del “Show 1995”, inspirado básicamente en qué estaba haciendo cada quien en esa época, atravesando momentos importantes del mundo y con una evidente nostalgia sobre muchos de esos recuerdos. Una rutina ideal para reír en familia, con limitación de edad para mayores de 8 años. 

Lea además: Desafío XX 2024: ¿Cómo le fue en rating en su gran estreno?

Este espectáculo de Franko Escamilla llegará a Bogotá el próximo viernes 5 de julio y tendrá lugar en el famosos Movistar Arena, el escenario multipropósito más importante de la capital, que ahora será casa del sarcasmo de uno de los comediantes de habla hispana más importante del mundo. 

¿Cuánto cuesta la boleta para el show de Franko Escamilla?

En cuanto al costo de la boleta para ir a ver el “Show 1995” al Movistar Arena, hay que tener en cuenta que ya ha pasado algo de tiempo desde la apertura de la boletería, que en un principio estaban desde 120 mil pesos la más barata, hasta los 340 mil pesos la más cercana al comediante.

Sin embargo, de acuerdo con la silletería aún disponible, los precios para ir a ver a Escamilla son: 

  • Piso 2: Las más cercanas tienen un costo de $268.700 y las más cercanas de $226.300.
  • Tribuna Fan Sur: Muy cercana al escenario por el lado izquierdo. La boleta tiene un costo de $341.800 pesos. 
  • Platea trasera: Ubicaciones centrales al escenario. La boleta cuesta $318.200.
  • Platea delantera: Ubicaciones frente al escenario. Las boletas cuestan 341.800.

Recuerde que si está interesado en asistir debe comprar antes de agotar la boletería en Tuboleta.com. Sumado a ello, hay que tener en cuenta que si realiza la compra online, tiene un costo extra de 11 mil pesos en punto de venta o taquilla y de 8 mil pesos con TuBoleta Pass. 

Cabe mencionar que este show de Franco Escamilla le ha dado la vuelta al mundo. De hecho, antes de Bogotá, “Show 95” ya habrá terminado su gira por Estados Unidos y Canadá, así como tendrá sus fechas anteriores en Cali y Medellín el 2 y 3 de julio, respectivamente. 

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.