Los 'Cuerpos sutiles' de Alana

Lun, 25/09/2023 - 15:50
La cantante y actriz Alana, presentó en KienyKe.com su álbum 'Cuerpos sutiles', una producción en la que refleja su esencia espiritual.
Créditos:
Alana

Después de su recordado paso por el reality ‘A otro nivel’, en 2020, y de haber dado a conocer sus sencillos; ‘Ya perdiste, ‘Así’, ‘Eva’, entre otros, la cantante y actriz Juliana Herrera, más conocida en la industria como Alana, da a conocer su nuevo álbum musical ‘Cuerpos sutiles’.

Esta placa que fue producida por La Company, un colectivo de artistas y productores rebeldes a los sonidos actuales y contemporáneos de la isla de San Andrés, y quienes se han dado a conocer por su trabajo con artistas nacionales e internacionales como: Karol G, J Balvin, Piso 21, Mike Bahía,  Eladio Carrión, Wisin y Yandel, y muchos más. 

Escuche la entrevista con Alana:

Teniendo en cuenta que siempre he sido una mujer muy espiritual, decidí que cada una de las canciones que componen este álbum estén inspiradas en los 7 chakras energéticos de nuestro cuerpo. Estos, de manera individual,  están relacionados con un aspecto de nuestro ser e influyen en el plano físico, mental y emocional”, aseguró Alana a KienyKe.com.

La canción que le da la bienvenida a este disco es ‘Californication’, tema con el que Alana, representó el primer chakra, este simboliza los instintos primarios de fuerza y vitalidad y se identifica con el color rojo, el cual también está relacionado con las necesidades físicas y emocionales de supervivencia.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Medellín, en la bodega del reconocido artista plástico Danilo Cuadros, quien es el genio detrás de las obras que aparecen en el clip, contó con la dirección de Julián Gutiérrez y estuvo bajo el lente de Mike Álvarez.

Aunque, su faceta como cantante le ha dado gran reconocimiento, su debut como actriz también la ha hecho brillar, su papel más recordado fue el de Laura Cardona, el cual interpretó en su reciente participación en ‘Línea de tiempo’, película colombiana dirigida por Yesid Leone, allí trabajó con actores de la talla de María Fernanda Yepes, Osvaldo de León, Ana Soler y el actor cubano Roberto Escobar. Además, desde ya se prepara para hacer parte de una importante serie, y así mismo volver a la pantalla grande, con una película que iniciará su rodaje en  diciembre, de la cual se conocerán más detalles el próximo año. 

Vea el videoclip de 'Californication':

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina