El cumpleaños de Jessi Uribe se celebró con tremenda parranda

Publicado por: gabriela.garcia el Lun, 22/03/2021 - 11:42
Share
El cumpleaños de Jessi Uribe se celebró por todo lo alto y así quedó evidenciado en las redes sociales.
El cumpleaños de Jessi Uribe se celebró con tremenda parranda

El cumpleaños de Jessi Uribe se celebró por todo lo alto. El famoso cantante de música popular se llevó tremenda sorpresa cuando vio la parranda que le tenían preparada para festejar un año más de vida.

La celebración de sus 34 años de edad fue sorpresa y fue organizada por su familia, su novia Paola Jara, amigos y algunos de sus colegas.

El cumpleaños de Jessi Uribe se celebró en la noche de este domingo al aire libre. Paola Jara compartió en sus historias de Instagram algunos detalles de cómo se llevó la parranda: hubo buena comida, trago, juegos y mucha música. 

"Estamos aquí celebrando el cumpleaños de mi amor", dijo la también cantante de música popular en su publicación.

Aquí algunas fotos de la fiesta de cumpleaños de Jessi Uribe: 

El cumpleaños de Jessi Uribe se celebró con tremenda parranda
Créditos:
Instagram: Paola Jara
Instagram: Paola Jara
Créditos:
Instagram: Paola Jara
Instagram: Maria Jara
Créditos:
Instagram: Maria Jara
Instagram: Maria Jara
Créditos:
Instagram: Maria Jara

Jessi Uribe, que este lunes 22 de marzo cumple 34 años de edad, se ha convertido en una de las celebridades más mencionadas en la actualidad.

Su talento es aplaudido por los fanáticos de la música popular y eso se ha demostrado en el éxito de sus lanzamientos musicales y sus conciertos virtuales en tiempos de pandemia por el Covid-19. 

El artista se caracteriza por ser un hombre franco, abierto, emocional, gracioso y romántico. Su carrera musical empezó a los 15 años de la mano de su padre quien formaba parte de un mariachi.

La fama le llegó de manera insólita, pues después de no ganar en un concurso de talento en televisión lo llamaron como jurado de Yo me llamo.

Quedó en segundo lugar en A Otro Nivel, el concurso de Caracol Televisión que lo dio a conocer y dice Jessi que fue un golpe muy duro.

"Me dolió mucho, pero Dios tiene las cosas perfectas, estoy en un momento increíble de mi carrera, tal vez tenía que pasar así, no sé qué hubiera para pasado si hubiera ganado."

Es el artista más popular y taquillero del momento, mira confiado al futuro y dice que a pesar de que es un gran admirador de Vicente Fernández con quien lo comparan, es a Joan Sebastian, compositor y cantante mexicano, con el que más se identifica.

En video también quedó registrado la fiesta de cumpleaños de Jessi Uribe: 

 

Escucha la entrevista con el cantante dominicano Alex Ferreira y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News